Deportes

El Bayern se rascará el bolsillo el próximo verano

Desde el club bávaro preparan el “mayor programa de inversiones” de su historia

Desde el club bávaro preparan el “mayor programa de inversiones” de su historia

Publicidad

El presidente del Bayern de Múnich, Uli Hoeness, ha anunciado que el club alemán emprenderá el próximo verano "el mayor programa de inversiones"para renovar la plantilla y volver a pelear por la Liga de Campeones la temporada que viene.

"Estamos en un proceso de rejuvenecimiento de nuestro equipo. Este es el mayor programa de inversiones que ha tenido el Bayern", advirtió Hoeness en declaraciones al diario 'Bild'.

A finales de febrero, el presidente del club bávaro ya hizo una insinuación al respecto en el canal de televisión 'Sport1'. "Si supieran lo que ya tenemos seguro para la próxima temporada...", deslizó.

Hasta el momento, el Bayern confirmó de cara a la próxima campaña las contrataciones del campeón del mundo francés Benjamin Pavard (22 años, procedente del Stuttgart, así como del delantero Jann Fiete Arp, de 19 años y fichado del Hamburgo de segunda división.

Publicidad

Otros candidatos para formar parte del plantel bávaro son el talento inglés de 18 años Callum Hudon-Odoi, el marfileño Nicolas Pépe del Lille y el también campeón del mundo con Francia Lucas Hernandez, del Atlético de Madrid.

El Bayern tendrá asimismo que decidir al final de la temporada si ejercer o no la opción de compra por el colombiano James Rodríguez, cedido por el Real Madrid.

Publicidad