El mundo del fútbol felicita a Iker Casillas

El portero, que cumple hoy 38 años, volvió a nacer después del infarto de miocardio que sufrió el pasado 1 de mayo

"No importa cuantas veces mires esta parada. Seguirá siendo igual de increíble". Así felicitó el estamento internacional más importante del fútbol, la FIFA a Iker Casillas que hoy cumple 38 años rodeado de los suyos y con una salud de hierro. Su parada a Arjen Robben en la final del Mundial de Sudáfrica es historia y la FIFA no ha dudado en recordárselo.

La selección española de fútbol tampoco se ha olvidado de felicitar al de Móstoles e incluso ha lanzado la iniciativa de decretar el 20 de mayo, fecha de su cumpleaños, el día mundial del portero.

Compañeros, ex compañeros y rivales tampoco han faltado a la cita y le han dedicado cariñosos mensajes al guardameta que, el pasado 1 de mayo sufrió, durante un entrenamiento con el Oporto, un infarto de miocardio.

Con su continuidad aún en el aire y rodeado de especulaciones entorno a su retirada, Iker Casillas ha celebrado uno de sus cumpleaños más especiales. "Un año más, celebrando tu vida"fue el mensaje que le dedicó su pareja, Sara Carbonero.