Deportes

El regreso de Odegaard

Martin Odegaard y la Real Sociedad tienen el discurso muy claro sobre el cumplimiento del contrato que han firmado con el Real Madrid, en concreto una cesión para las temporadas 2019-2020 y 20-21. Pero todo puede cambiar viendo la forma tan brillante que atraviesa el internacional noruego con el conjunto donostiarra, y que reafirmó ante España. Las necesidades deportivas del club de Concha Espina podrían hacerle intentar acelerar su reincorporación a la plantilla merengue para el próximo curso, aunque habría que hablar de ese posible regreso con la entidad donostiarra.

Publicidad

Lucas Hernández, objetivo blanco Lucas Hernández es el gran objetivo del Real Madrid para la temporada 20-21. La dirección deportiva comenta que ahora sería más sencillo su fichaje que cuando pertenecía al Atlético por el famoso pacto de caballeros entre ambos clubes. Lucas fue traspasado al Bayern por unos 80 millones de euros y se ha recuperado de la lesión que ya sufría cuando se produjo su traspaso, de la que fue tratado por los servicios médicos del club alemán.

Publicidad

La crisis del Sporting La crisis deportiva que está sufriendo el Sporting con la última estocada recibida con la contundente victoria que les endosó el Alcorcón escuece. Esta semana podría ser la del final de José Alberto como técnico del conjunto asturiano. Gijón es un clamor contra la dirección deportiva, la afición está harta de la mala planificación con un equipo que en estos momentos se encuentra a tres puntos del descenso. Aunque se intenta mantener la calma, desde los despachos no van a poder frenar el tsunami de voces que gritan por el cambio de entrenador de forma inmediata. Los mejor posicionados son el «Pitu» Abelardo y Juan Ramón López Muñiz, dos técnicos que conocen muy bien el club y que serían recibidos con los brazos abiertos por todos.