eSports

GOIKO se convierte en nuevo patrocinador de MAD Lions

La conocida marca de hamburguesas y el club de esports presentan un nuevo acuerdo de colaboración para llevar el chorreo al mundo gamer

GOIKO X MAD Lions
GOIKO X MAD LionsMAD Lions

MAD Lions se ha establecido como una de las organizaciones de esports más destacadas del momento. Su larga trayectoria les ha permitido contar con varias modalidades que compiten en la mayoría de los videojuegos más destacados del momento.

Su entrada en la LEC les ha permitido dar un salto al panorama internacional y sus buenos resultados les han posibilitado llegar a lo más alto del League of Legends clasificándose para los Worlds y mostrado su gran potencial.

El Mundial 2021 ha arrancado esta semana como una de las competiciones más esperadas dentro del mundo de los esports. El conjunto español ha comenzado el torneo de Riot con una victoria y una derrota que le permiten empatar a puntos con el resto de los equipos del Grupo D. Este cuadro ha sido uno de los más igualados de todo el campeonato y con el paso de las jornadas hemos visto cómo los equipos se mantienen igualados a puntos a falta de que se dispute la tercera jornada de la fase de grupos del Main Event.

MAD Lions, ha comenzado su andadura en los Worlds 2021 sumando a GOIKO, la marca española de hamburgueserías, como patrocinador del club.

Para GOIKO supone la consolidación de su apuesta por los esports y el gaming, siendo MAD Lions el aliado perfecto para esta andadura. Además, es la primera marca de restauración en implicarse con el club y estrena, por lo tanto, esa categoría. Con esta alianza, el club refuerza su estrategia del 2021 de apostar por marcas españolas como partners.

El acuerdo abarca LEC, Superliga y los streamers de Warzone y creadores de contenido del club, con punto de partida en el primer partido del club en los Mundiales de LEAGUE OF LEGENDS. El pilar fundamental de la alianza es la generación de valor para influencers, jugadores y fans. GOIKO será el acompañante de todos ellos y, en ocasiones especiales como victorias o momentos de celebración, cuando te mereces un verdadero homenaje, MAD Lions contará con activaciones diferenciales por parte de la marca y las burgers más gourmet del mercado. Con la relajación de las restricciones y la vuelta progresiva de la normalidad, las activaciones off (presenciales) en locales GOIKO serán parte importante de la colaboración.

En el vídeo de anuncio han participado: Revenant, Flexz, Criper, Galgo, Mikolo, Rafafilmmaker, Rubysky y creadores de contenido del club, acompañados por la música de Warner Music Spain y la aparición estelar de Elyoya, jugador español de League of Legends y rookie del Spring Split de la LEC.

Pedro Belauzanrán, director de Partnerships, MAD Lions anunciaba: “Para el club supone otro paso muy importante. Poder cerrar nuestro primer patrocinador de esta categoría con una marca como GOIKO, española y comida de calidad, y que además comparte nuestra filosofía de vida, nos pone muy contentos. Estamos muy agradecidos de ser el primer club que patrocinan. Que decidan dar este salto con nosotros, quiere decir que estamos haciendo muy bien las cosas”.

Juan Manuel Sáncherz, CMO de GOIKO, comentaba: “El 2021 es el año que ha marcado la entrada de GOIKO en el mundo gamer. Como novatos o noobs que dirían en el sector hemos ido desbloqueando etapas. Comenzamos entendiendo mejor este universo creando guías de juego para los fans (y para nosotros); continuamos brandeando un mapa en Fortnite; hoy, la alianza que sellamos con MAD Lions es el paso natural. Estamos felices porque con un club de máximo nivel como MAD Lions sintonizamos no solo en valores y filosofía, sino también en ganas de pasarlo bien”.