El Atlético viaja a San Sebastián con todos sus efectivos

Los jugadores del Atlético de Madrid, durante la jornada de entrenamiento antes de enfrentarse a la Real
Los jugadores del Atlético de Madrid, durante la jornada de entrenamiento antes de enfrentarse a la Real

Simeone ha convocado a toda su plantilla, incluido en argentino Ansaldi, para el partido de mañana contra la Real Sociedad. allí tendrá que hacer tres descartes.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó hoy a toda su plantilla para el partido de mañana contra la Real Sociedad en Anoeta, incluido el argentino Cristian Ansaldi, ya recuperado de una contractura lumbar que le impidió jugar el martes ante el Malmoe.

El técnico deberá hacer tres descartes en San Sebastián antes del encuentro para dejar la citación en 18 futbolistas, de los que probablemente elegirá el mismo once del pasado martes en la Liga de Campeones para jugar en Anoeta, según las pruebas de la sesión del viernes, en las que apostó por esa alineación.

En ese caso, Simeone, que hoy no probó once, contará de inicio ante la Real Sociedad con el portero Miguel Ángel Moyá; los defensas Juanfran Torres, Joao Miranda, Diego Godín y Guilherme Siqueira; los centrocampistas Arda Turan, Gabi Fernández, Mario Suárez y Koke Resurrección; y los delanteros Raúl García y Mario Mandzukic.

El portero Jan Oblak; los defensas Jesús Gámez, Cristian Ansaldi y José María Giménez; los medios Tiago Mendes, Alessio Cerci, Saúl Ñíguez y Cristian Rodríguez; y los atacantes Raúl Jiménez y Antoine Griezmann completan la expedición de 21 jugadores del Atlético para San Sebastián, donde se trasladarán esta misma tarde. (Efe)