Fútbol

Málaga

El Madrid se recupera a la espera del Schalke

Los suplentes y ausentes en La Rosaleda ayer se ejercitaron esta mañana sobre el césped; los titulares, en el gimnasio
Los suplentes y ausentes en La Rosaleda ayer se ejercitaron esta mañana sobre el césped; los titulares, en el gimnasiolarazon

Sin tiempo que perder, los hombres de Ancelotti han vuelto esta mañana al trabajo tras la importante victoria liguera de ayer en Málaga.

No hay tiempo que perder. El Real Madrid recibe este martes al Schalke 04 para dirimir definitivamente los octavos de final de la Liga de Campoenes. Algo que parece casi definitivo ya, tras el 6-1 de la ida en Alemania, pero el orgullo europeo está en juego en campo propio y, además, el Madrid tiene que trabajar físicamente y repartir esfuerzos, pensando en el clásico del próximo fin de semanas.

De esta forma, el equiporegresó esta mañana a los entrenamientos tras defender ayer el liderato en Málaga, aunque la mayor parte de la plantilla, incluidos casi todos los que jugaron en La Rosaleda, se limitó a ejercicios de recuperación en el interior de las instalaciones de Valdebebas.

El técnico, Carlo Ancelotti, trabajó sobre el campo con nueve futbolistas, entre ellos Asier Illarramendi y Jesé, que jugaron durante la segunda parte del partido contra el Málaga. Los otros que se ejercitaron sobre el césped fueron los porteros Jesús y Luca, éste del cadete A, Fabio Coentrao, Sergio Ramos, Nacho, Casemiro y Álvaro Morata.

Evaluación médica de Benzema

El Real Madrid preparará a partir de mañana ya con todos sus efectivos, excepto ell alemán Sami Khedira y Álvaro Arbeloa, que continúan los procesos de recuperación de sus lesiones. Los servicios médicos del club evaluarán en las próximas horas el estado físico del francés Karim Benzema, que se tuvo que retirar del partido con el Málaga en el primer tiempo a causa de un fuerte golpe en el muslo derecho en un lance desafortunado con Cristiano Ronaldo.

En principio, la presencia de Benzema ante el Schalke es más que dudosa. Sí volverá al equipo titular Sergio Ramos, que ayer no jugó contra los malagueños para evitar el riesgo de una tarjeta que le impidiera estar el próximo domingo en el partido de Liga contra el Barcelona en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid tendrá mañana a partir de las 11.00 en la Ciudad Deportiva de Valdebebas su último entrenamiento antes de recibir al Schalke. Después de la práctica, Ancelotti ofrecerá una conferencia de prensa.