Luis Enrique se lleva a toda la plantilla a Múnich

Los jugadores del Barcelona Adriano, Javier Mascherano, Leo Messi y Sergi Roberto, durante el entrenamiento

El técnico del Barcelona desplaza a 26 jugadores, incluido Mathieu, que ha recibido el alta médica hoy, y tres canteranos.

Toda la plantilla ha sido convocada para la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que el FC Barcelona jugará el martes en Múnich (20.45 horas, TV3 y La 1). Luis Enrique ha citado a todos los jugadores del primer equipo y a Samper, Sandro y Munir del Barça B. En la lista figura también Jérémy Mathieu, que ha recibido el alta médica este domingo.

De este modo, viajarán estos 26 jugadores hacia la capital bávara, según informa el club en su página web: Ter Stegen, Bravo, Masip, Alves, Montoya, Douglas, Alba, Adriano, Mathieu, Mascherano, Vermaelen, Piqué, Bartra, Sergio, Xavi, Iniesta, Sergi Roberto, Samper, Rakitic, Rafinha, Pedro, Sandro, Munir, Neymar Jr, Messi y Suárez.

Messi y Suárez hacen trabajo específico

Antes de conocerse la lista de convocados el primer equipo ha llevado a cabo el último entrenamiento en Barcelona. En él han participado hasta siete jugadores del Barça B (Diagne, Lucas, Cámara, Ié, Juan Román, Munir y Adama). También ha trabajado con normalidad Mathieu, mientras que Messi y Suárez han hecho trabajo específico.

El Ba´ça viajará este lunes por la mañana hasta Munich. Allí entrenará por última vez antes del decisivo partido en el Allianz Arena. Si hace bueno el 3-0 logrado en el Camp Nou asegurará un billete para la gran final de Berlín.