Golf

El sudafricano Van Zyl lidera el Abierto de África tras una jornada suspendida por falta luz

La Razón
La RazónLa Razón

El golfista sudafricano Jaco van Zyl encabeza con un total de 66 golpes, seis bajo el par, el Abierto de África, que se disputa en la localidad sudafricana de East London, tras una primera jornada que tuvo que ser suspendida por falta de luz.

Una circunstancia que impidió concluir el recorrido a un amplio número de jugadores, como el brasileño Adilson da Silva, que ocupa la segunda plaza provisional, tras firmar una tarjeta de 28 golpes, cinco bajo el par, en los ocho primeros hoyos.

Tampoco pudo completar el circuito el español Ignacio Garrido que figura en la séptima plaza provisional, tras sumar un total de 58 golpes, dos bajo el par, a falta de tres hoyos para el golfista madrileño.

Dos golpes menos logró, esta vez sí, tras completar el recorrido el inglés John Parry, que firmó una tarjeta de 68 golpes, lo que sitúa al británico en la tercera plaza momentánea con cuatro golpes bajo el par.

Un puesto más abajo, en la cuarta plaza, figura el sudafricano Oliver Bekker, otro de los que logró completar el recorrido, tras sumar un total de 69 golpes, tres bajo el par.