Pleno en el cajón de San Marino

El joven jugador alicantino Thomas Artigas ha cosechado una nueva victoria en el Open Internacional de San Marino de Pitch & Putt, que se ha celebrado en el campo de Rimini –Verucchio Golf Club con un sensacional éxito español: los cinco golfistas desplazados se clasificaron entre los ocho primeros.

Thomas Artigas
Thomas Artigas

No sólo Thomas Artigas con su triunfo en el Open Internacional de San Marino de Pitch & Putt ha conseguido un magnífico resultado, ya que el total del equipo español desplazado apra tal cita, conseguía colocarse entre los ocho primeros.

El alicantino se impuso con 148 golpes al total (50+50+48), uno menos que los invertidos por Carlos Vega (47+54+48) y Felipe Agustín Martín (50+50+49), que se tuvieron que conformar con una más que notable segunda plaza.

Cuarto fue Marcial Domínguez (155), quinto Juan Fernández-Ardavín (159) y octava Pilar Torrente (165).

Con este triunfo, Thomas Artigas aporta un nuevo éxito a un palmarés que poco a poco se va poblando. Premiado como Mejor Promesa en la Gala del Deporte de Alicante a principios de año, este joven golfista se ha convertido en el principal rival a batir en las competiciones de Pitch & Putt en España.

En 2014 de adjudicó los títulos en el Campeonato de España Sub 16 de Pitch & Putt y los Open de Francia e Italia de Pitch & Putt. Este año ha triunfado en el I Puntuable Nacional de Pitch & Putt y en el Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt, en este caso en compañía de Felipe Agustín Martín.

Resultados finales:

1.- Thomas Artigas (ESP) 148 (50+50+48)

2.- Carlos Vega (ESP) 149 (47+54+48)

+.- Felipe Agustín Martín (ESP) 149 (50+50+49)