Fútbol

Fútbol

¡Hala Madrid!: «¡Nos han quitado tres puntos y estamos hartos!»

El madridismo esperaba recuperar el liderato en el Bernabéu, pero salió decepcionado con Zidane, con su equipo y también indignado con el arbitraje

Nadie se esperaba tropezar ante el Betis, pero arbitrajes como el del sábado ya no sorprenden
Nadie se esperaba tropezar ante el Betis, pero arbitrajes como el del sábado ya no sorprendenlarazon

El madridismo acudió en masa al Bernabéu deseando que la noche fuera redonda. El equipo venía de hacer un gran partido goleando al Leganés, el Barça había perdido, el Atlético había empatado y el Betis no pasaba precisamente por su mejor momento. Sumar los tres puntos y acabar la jornada como líderes estaba en la mente de todos. Pero no pudo ser y el bajonazo fue tremendo. La afición hizo autocrítica, aunque también cargó duramente contra el arbitraje. Una vez más.


“No
hayderecho” La clara mano dentro del área del bético Feddal en los últimos minutos encendió los ánimos entre el madridismo, que echaba humo mientras abandonaba el templo blanco: «¡Esto no puede ser, Edu! ¡El árbitro nos ha quitado los tres puntos! ¡La mano es clara!», clamaba furioso un madridista contra el colegiado y el VAR. «Siempre nos pasa algo con los árbitros aquí en el Bernabéu... ¡Estamos hartos!», le secundaba un joven, también muy cabreado con la actuación del equipo arbitral.


“Siemprenospasa” Debía ser la jornada del Madrid. Todo se puso de cara con los pinchazos de Barça y Atlético. El Madrid podía situarse otra vez líder... pero no. «Siempre desaprovechamos estas oportunidades, y así es muy difícil», reconocía un socio. «Ha faltado ritmo y fluidez al final del partido, porque el inicio ha sido bueno. ¡Qué lastima!», agregaba. No todo fueron quejas dirigidas hacia los colegiados.

“Nosupoleerelpartido” y Marcelo descansaron, Zidane no completó los cambios... y el Madrid se dejó por el camino otros dos puntos en casa. El madridismo se lo recriminaba al técnico tras el empate: «Zidane no ha sabido leer el partido. Lo cambios han llegado muy tarde... ¡y faltó uno por hacer!», exclamaba un peñista, que no comprendía al francés. «No entiendo por qué Valverde no ha jugado. Hoy en día es fundamental en este equipo, da equilibrio y se entrega al 100%», criticaba también un joven, que recibió el respaldo de la concurrencia.


“Hazardcadavezmejor” Fue lo más positivo del encuentro. Hazard se va pareciendo cada vez más al jugador que deslumbró en el Chelsea y con Bélgica en el pasado Mundial. El sábado fue el gran peligro del Madrid y el madridismo tiene en él su gran esperanza. «Va mejorando mucho, Edu. Se le ve con mucha confianza. Es lo que necesitamos», valoraba una joven madridista. «Cuando empiece a marcar no le van a poder parar... se entiende cada vez mejor con sus compañeros. Ha sido lo positivo del partido».