UD Las Palmas

Las Palmas rechazó una oferta de 20 millones por un Álvaro Vallés que no seguirá la próxima temporada

Las Palmas no puede dar a Álvaro Vallés lo que pretende según ha reconocido su presidente Miguel Ángel Ramírez

Álvaro Vallés, guardameta de Las Palmas
Álvaro Vallés, guardameta de Las PalmasAgencias

El Nottingham Forest intentó fichar a Álvaro Vallés el día que cerró el mercado invernal. Sin embargo Las Palmas tumbó su oferta de 20 millones de euros ante la imposibilidad de incorporar a otro guardameta con tan poco margen.

Así lo ha desvelado Miguel Ángel Ramírez, presidente del conjunto canario, en una entrevista en la SER en la que ha anunciado que Álvaro Vallés no seguirá la próxima temporada. El mandatario del equipo canario indicó que han querido y pretendido "ampliarle el contrato, pero ha sido infructuoso", por lo que se abre la puerta a su salida del club al final del presente curso: "No nos volveremos locos y buscaremos sacar el mayor rendimiento económico para los intereses de la entidad".

Miguel Ángel Ramírez apuntó que Álvaro Valles ha desempeñado un trabajo "fenomenal" en esta temporada del regreso a Primera División y que está seguro que lo seguirá desplegando en los partidos que restan hasta final de temporada "para que en verano se beneficie la Unión Deportiva".

Las Palmas ha recibido ofertas por Álvaro Vallés y por Alberto Moleiro

Igualmente, dio a conocer que en invierno recibió una oferta de 20 millones de euros de un club para hacerse con los servicios del portero, pero que la rechazó, y que otro equipo también quiso hacerse con el extremo Alberto Moleiro, pero igualmente no la aceptaron.

"En verano seguro que vendrán ofertas por algunos de nuestros jugadores, pero no queremos desmantelar el equipo y ya lo demostramos diciendo que no en diciembre. Si en verano llega alguien que nos pague lo que entendemos que es justo por uno de nuestros jugadores se irá, porque el fútbol es así", reconoció el presidente de Las Palmas sin decir que el Nottingham Forest era el equipo que había ofrecido 20 millones por Álvaro Vallés.