Bombazo

Sergio Ramos presenta una oferta para comprar el Sevilla

Cuando todo parecía indicar que el Sevilla iba a ser vendido a un fondo americano, un grupo de inversiones, que ha depositado su confianza en Sergio Ramos, ha presentado la oferta más importante realizada hasta el momento

Sergio Ramos poses during your presentation as new player of Seville FC at Ramon Sanchez-Pizjuan stadium on September 6, 2023 in Sevilla, Spain. Joaquin Corchero / Afp7 06/09/2023 ONLY FOR USE IN SPAIN
Sergio Ramos con el SevillaAFP7 vía Europa PressEuropa Press

Aunque Sergio Ramos se ha despedido de Rayados de Monterrey, el central de 39 años busca un equipo que le permita seguir prolongando su exitosa carrera. No obstante, el que fuera futbolista del Real Madrid empieza a prepararse para el día en el que decida colgar las botas, lo que le ha llevado a presentar una oferta para comprar el Sevilla.

Si bien todo parecía indicar que el conjunto hispalense iba a ser vendido a un fondo americano, esta vía se ha caído, algo que Sergio Ramos, muy atento a la actualidad de su exequipo, ha visto como una buena oportunidad. El campeón del mundo se ha rodeado de un poderoso grupo de inversores dispuestos a pujar de verdad por las acciones del Sevilla, que se han devaluado tras la frustrada venta del club. Dichos inversiones han depositado su confianza en Sergio Ramos para que sea él el que lidere el proyecto.

La oferta liderada por Sergio Ramos, la más importante que han recibido los accionistas del Sevilla

El que fuera futbolista también del PSG, ya habría hecho llegar a los accionistas del Sevilla una oferta en firme, que según fuentes cercanas a la negociación aseguran que es la más importante que se ha realizado hasta el momento.

En lo que respecta al fondo americano que iba a comprar el Sevilla, tenía la intención de desembolsar una superior a los 3.400 euros por acción. Sin embargo, según Muchodeporte, la 'due diligence' iniciada para conocer la situación económica del club ha frenado en seco las expectativas iniciales, lo que ha llevado a Sergio Ramos a sumarse a la puja.