Motociclismo

Videos

La fea patada que Rossi propinó a una aficionada en Cheste

El piloto italiano volvió a perder los papeles cuando conducía su scooter y soltó la pierna a una mujer que estaba pidiendo autógrafos

Rossi en el momento de la patada
Rossi en el momento de la patadalarazon

El piloto italiano volvió a perder los papeles cuando conducía su scooter y soltó la pierna a una mujer que estaba pidiendo autógrafos

El Gran Premio de Moto GP de la comunidad Valenciana en el circuito de Cheste nos dejará diferentes momentos para el recuerdo. Jorge Lorenzo ganando la que ha sido su última carrera con Yamaha, Marc Márquez celebrando el campeonato con sus aficionados... Y de nuevo, otro feo gesto del veterano Valentino Rossi.

Conducía «el 46» su scooter por el paddock entre un mar de aficionados donde es bien sabido que es muy complicado movese. Todos deseando una foto, una firma de un autógrafo o simplemente un saludo del nueve veces campeón del mundo. Rossi no aguantó más, y como ya hiciera con Marc Márquez en el Gran Premio de Malasia del año pasado, propinó una patada a una aficionada que esperaba a su ídolo italiano.

Qué majo Rossi. Le sigue gustando dar patadas.
Imágenes tomadas esta misma mañana en Cheste. pic.twitter.com/axZrwfHm2P

Rossi, rodeado por numerosas personas no lo pensó y aceleró su moto entre los fans y sin pensarlo propinó una patada a una aficionada que estaba en su camino para continuar su marcha.

El feo comportamiento del piloto se ha hecho viral por las redes sociales donde los aficionados han manifestado su descontento con el italiano que, parece ser que cuantos más años pasan, menos veteranía demuestra en el circuito.