Guión completo de semifinales con las máximas favoritas

Patty Llaguno
Patty Llaguno

Cuatro parejas, cuatro ganadoras y mucho pádel en clave femenina fue lo que pudieron disfrutar los aficionados que se congregaron para ver los duelos de cuartos del Dubai Master.

Las cuatro mejores parejas del circuito World Padel Tour estarán en las semifinales, previa venganza de Alejandra Salazar y Marta Marrero ante Carolina Navarro y Cecilia Reiter, quienes les eliminaron en la cita gallega. Esta vez, la canaria y la madrileña serán las que avancen en competición merced a un doble 6-3 que demuestra su dominio del choque desde el saque inicial.

Patty Llaguno y Eli Amatriain derrotaron en dos sets (6-2 y 6-3) a Gemma Triay y Paula Eyheraguibel con ese pádel trabajado y de puntos largos que les da tan buenos réditos y que las convierte en dos jugadoras muy difíciles de batir.

La racha de triunfos continuó para Majo y Mapi Sánchez Alayeto, quienes impusieron su pegada y su supremacía en el ranking ante Marta Otega y Lucía Sainz (6-1 y 6-2) en un duelo en que, por desgracia, ni la madrileña ni la catalana pudieron responder a la incontestable superioridad de las hermanas.

El más disputado de los cuatro encuentros fue el último, que acabó con la sufrida victoria de Cata Tenorio y Victoria Iglesias en tres sets (5-7, 6-1 y 6-4) ante Nela Brito y Lorena Alonso. Aunque Nela y Lorena ganaron el primer set, en los dos siguientes se mostraron desaparecidas, si bien hicieron trabajar a las favoritas en el tercero al hacerles levantar un 4-0 en contra. Tras igualar a 4, tuvieron la oportunidad de ponerse por delante en el marcador con su servicio, pero volvieron a sufrir un nuevo break que derrumbó las ilusiones de llegar a sus primeras semifinales esta temporada.

Este viernes, desde las 14 horas (CET 11:00), se jugarán las semifinales femeninas que enfrentarán a estas parejas:

Alejandra Salazar - Marta Marrero vs. Eli Amatriain - Patty Llaguno

Catalina Tenorio - Victoria Iglesias vs. Mapi y Majo Sánchez Alayeto

(@padelspain)