Real Madrid
¿Y si Isco no juega más en el Real Madrid?
Solari no le va a dar muchos más minutos y en verano cambiará de aires
Isco no jugará en el Valladolid y ya no es seguro que vuelva a jugar en el Real Madrid, después del expediente que le ha abierto el club. Es una relación que tiene los días contados a la espera de que llegue el momento, a final de temporada, de despedirse. A no ser que haya un cambio radical y el entrenador que llegue quiera confiar en el jugador andaluz, lo que es bastante improbable.
Para Zidane nunca fue su jugador de confianza y aunque le costó confiar en él, fue fundamental para ganar la Liga y la Champions en el mejor año del Madrid en muchísimo tiempo. Pero luego le costó darle la titularidad de manera constante.
Y Mourinho, el otro candidato al banquillo no es un entrenador al que le gusten jugadores como Isco. Él, para el centro del campo, prefiere futbolistas tal vez menos creativos, pero más constantes en su juego. Isco no es uno de los suyos.
El problema ya no es que Isco no continúe la próxima temporada, el asunto es si va a disputar algún minuto más como madridista. Solari no cuenta con él ni en los días importantes ni en los que no hay nada en juego. El argentino ha defendido públicamente a futbolistas que ha mandado al banquillo, como Bale o Marcelo, pero jamás ha tenido palabras de afecto hacia el centrocampista. Su relación empezó torcido, sin que ninguno haya aclarado por qué, nadie ha hecho nada por mejorarla.
Ha dado la impresión de que Isco se ha dejado llevar, cansado de luchar y con la idea de que el entrenador le ha tratado de manera distinta que a otros futbolistas. Mientras, el entrenador no ha querido cambiar el discurso, porque Isco le servía de ejemplo para el resto del banquillo.
Y así, puede que Isco ya haya jugado todos sus minutos con el Madrid.
✕
Accede a tu cuenta para comentar