Consumo

Carrefour lanza al mercado una barbacoa tan barata que no podrás resistirte

El hipermercado francés nos mete de lleno en la primavera y el buen tiempo por menos de 20 euros

FILE PHOTO: The logo of French retailer Carrefour on shopping trolleys . REUTERS/Paulo Whitaker/File Photo
FILE PHOTO: The logo of French retailer Carrefour on shopping trolleys . REUTERS/Paulo Whitaker/File PhotoPaulo Whitaker

Que todos tenemos ganas de buen tiempo, salidas, reuniones y amigos es una obviedad, pero como de momento no tenemos esa posibilidad, Carrefour nos pone los “dientes largos” y adelanta esas reuniones festivas con familiares o amigos ( o más bien con nuestro grupo burbuja de momento) con esta estupenda barbacoa para nuestros planes de ocio por un precio que ha arrasado en el mercado, siendo la segunda más barata de todo su catálogo.

Es un utensilio que no debe faltar en cualquier casa que tenga parcela o terraza y así poder disfrutar de jornadas de ocio alrededor de esta barbacoa, ¿a quién no le gusta juntarse con la gente que quiere y disfrutar de una buena carne o pescado o unas verduras asadas a la parrilla?

Si algo hemos echado en falta durante la pandemia y el confinamiento pasado es el ocio al aire libre, todos hemos deseado tener una terraza, un trozo de patio o un chalet para poder disfrutar esos meses que nos tocó estar encerrados. Es por ello que valoramos más si cabe ese tipo de ocio al aire libre. Con la llegada del buen tiempo y la vacuna en nuestro país las ganas de ocio y de juntarse llegan a nuestras vidas , es por eso que distintos supermercados han optado en sus catálogos por incluir todo tipo de productos destinados a tal fin. La gran estrella de esos productos es una barbacoa. Y esta barbacoa de Carrefour lo tiene todo, un precio de escándalo, ha salido a la venta por 19,99 euros, ante costaba 32 euros, con un descuento muy a tener en cuenta.

Barbacoa S20 a la venta en Carrefour
Barbacoa S20 a la venta en CarrefourCarrefour

Alternativa de ocio al aire libre

La barbacoa S20 es de carbón, el cuerpo de acero con balda lateral integrada tienes unas medidas de 76,5x36cm con patas extraíbles. Se entrega con parrilla de cocción de acero cromado con unas medidas de 49,5x28 cm y tapa de plástico muy útil para resguardarla de las inclemencias del tiempo en el exterior o para poder transportarla a otro lugar.

El tamaño pequeño de esta barbacoa S20 hace que ocupe poco espacio, además es fácil de limpiar y transportar.

No es la única barbacoa que se vende en el mercado, pero el descuento que oferta Carrefour en este producto lo hacen llamativo y tentador, su fácil manejo, su estructura , su versatilidad y su facilidad de transporte consiguen que esta barbacoa sea de las más demandadas también por su relación calidad-precio.

El sol y la primavera nos animan a estar en la calle, este utensilio es de los más demandados en esta época del año , con lo cual no espere mucho a decidirse para comprarla porque puede que a este precio irresistible no duren mucho en las baldas de nuestros centros comerciales.

Una buena compañía , buenos productos para cocinar y esta barbacoa hacen que tengamos un plan perfecto para cualquier día de vacaciones o fin de semana ¿se apuntan? .