Internet
¿Por qué a esta empresa de verdad le importa tu opinión?
Se fundó en 2001 y su nombre está compuesto por las iniciales YOC (significan “Your Opinion Counts”, “tu opinión cuenta” en español). A través de una campaña innovadora llamada “Cash or Crash” lanzada por su fundador, Dirk Kraus, consiguieron que cerca de 80.000 usuarios de móviles votaran por SMS. Desde entonces y de cara al futuro, se han posicionado como pioneros del mercado de la publicidad móvil, expandiéndose por diferentes países de Europa.
En estos últimos años, el uso del dispositivo móvil ha aumentado y surge como nuevo canal para la comunicación entre empresas y consumidores. Una oportunidad que YOC no ha esperado para aprovechar.
¿Qué es YOC?
YOC es una empresa dedicada al sector de la publicidad para móviles con experiencia en el campo de la tecnología de vanguardia.
¿Qué puede hacer por ti?
YOC ofrece a sus marcas una oferta variada de servicios publicitarios que puedan ser medibles. Trabaja con HTML5, Rich Media y videos de alta resolución con el objetivo de conseguir que sus clientes maximicen las inversiones en publicidad y obtengan altos porcentajes de conversión. Los formatos de Ad que utilizan están adaptados a los estándares marcados por la MMA y la IAB y en su oferta podemos encontrar desde el formato web más estándar hasta los Rich Media, actualmente considerados más innovadores y algún formato más innovador como el Push Ad o el Advertorial Ad.
¿Por qué YOC?
A lo largo de su historia empresarial, YOC ha sido varias veces nominado para diversos premios y ha recibido, entre otros, el galardón New Media, el Global Award y el alemán Deutscher Unternehmerpreis. En 2012 YOC obtuvo el prestigioso Cannes Mobile Lions Gold Award.
Descubre más empresas digitales.
✕
Accede a tu cuenta para comentar