El abogado de Urdangarin: «El ingreso inmediato no está justificado»
Mario Pascual Vives afirma que «No habría por qué, porque todos los delitos tienen penas inferiores a tres años».
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/larazon/WZHEUROS5JEHRHFUUKRWB3JTUU.jpg)
Mario Pascual Vives afirma que «No habría por qué, porque todos los delitos tienen penas inferiores a tres años».
El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, ha dicho este viernes que no ve razón para que su defendido ingresara en prisión inmediatamente: "No habría por qué, porque todos los delitos tienen penas inferiores a tres años"pese a que sumen más de seis.
Lo ha declarado a la puerta de su despacho en Barcelona tras saberse que Urdangarin ha sido condenado a seis años y tres meses de prisión, a siete años y un mes de inhabilitación especial, y a una multa de 512.553,68 euros.
En cuanto a su esposa, la infanta deberá pagar una multa de más de 265.000 euros como responsable a título lucrativo por el caso Nóos, pero queda absuelta como cooperadora necesaria de dos delitos fiscales cometidos por Urdangarin en 2007 y 2008: "Me parece muy bien", ha dicho Vives al preguntársele sobre la absolución de ella.
Más leídas
Tecnología. Cómo borrar la caché y las cookies de tu navegador en Android y por qué debes hacerlo
Famosos. Jaime Peñafiel se “casa” de nuevo a los 90 años
Gente. Carla Vigo se moja sobre la orientación sexual de su prima, la Princesa Leonor
Economía. El aviso de la Seguridad Social sobre la paga extra de verano de las pensiones
Sociedad. Así es el nuevo fármaco contra el insomnio que causa menos dependencia y efectos secundarios