Policías y guardias civiles se movilizan por la equiparación salarial en Ciudad Real

Además, la asociación por la Justicia Salarial de la Policía y Guardia Civil (Jusaspol) publicó un tweet para agradecer a LA RAZÓN el apoyo que el periódico ha mostrado durante todo este tiempo tanto a la Policía Nacional como a la Guardia Civil

Manifestantes en Ciudad Real por la equiparación salarial de policías y guardias civiles
Manifestantes en Ciudad Real por la equiparación salarial de policías y guardias civiles

Además, la asociación por la Justicia Salarial de la Policía y Guardia Civil (Jusaspol) publicó un tweet para agradecer a LA RAZÓN el apoyo que el periódico ha mostrado durante todo este tiempo tanto a la Policía Nacional como a la Guardia Civil.

Cerca de un centenar de agentes de la Policía Nacional y Guardia Civil se concentraron frente a la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real reclamando igualdad salarial y que se equipare su retribución con la de otros cuerpos autonómicos y locales que llegan a cobrar hasta 600 euros mensuales más.

Muchos de estos agentes acudieron a la llamada de la asociación por la Justicia Salarial de la Policía y Guardia Civil (Jusaspol), que nació para lograr esta reivindicación. Jusapol cuenta con representación y una buena muestra ha sido la concentración de este pasado viernes y que se ha llevado a cabo en todas las ciudades españolas donde la asociación tiene representación.

Además, esta asociación publicó un tweet para agradecer a LA RAZÓN el apoyo que el periódico ha mostrado durante todo este tiempo tanto a la Policía Nacional como a la Guardia Civil.