Rajoy sobre el debate de la moción de censura: «Nunca replico a nadie»

"Hay que celebrar el buen humor de la presidenta"de la Cámara por ponerla en martes y 13 ha asegurado

Mariano Rajoy con el embajador británico, Simon Manley, durante un minuto de silencio por las víctimas el atentado
Mariano Rajoy con el embajador británico, Simon Manley, durante un minuto de silencio por las víctimas el atentado

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha mostrado hoy irónico al referirse a la moción de censura que se debatirá en el Congreso el martes 13 de junio, a instancias de Podemos.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha mostrado hoy irónico al referirse a la moción de censura que se debatirá en el Congreso el martes 13 de junio, a instancias de Podemos: "Hay que celebrar el buen humor de la presidenta"de la Cámara, Ana Pastor, ha asegurado

.Ésta ha sido su respuesta cuando en los pasillos del Senado, antes de la sesión de control al Gobierno, los periodistas le han preguntado sobre la tramitación de la moción de censura presentada por el partido de Pablo Iglesias, que a criterio de la Mesa del Congreso tendrá su debate el día 13 de junio, martes.

"Ponerlo en 13 y martes revela un cierto buen humor", ha continuado el líder del PP en el mismo tono.

También ha destacado que "nunca"replica a "nadie", ha añadido acerca de este mismo asunto.

La fijación del debate sobre la moción de censura el día 13 de junio ha causado reproches en las filas de Podemos, y así, la vicepresidenta cuarta de la Mesa, Gloria Elizo, también dirigente de la formación, ha señalado que en la demora han pesado "razones políticas".

El PSOE y Ciudadanos, los grupos que podrían dar visos de prosperar a la moción, ya han avanzado que no la van a respaldar.

Efe