La amenaza yihadista
Un "sociólogo"qatarí explica cómo hay que golpear a las esposas, según los mandatos del islam
“Nuestra religión no es cruel, es misericordiosa y bondad", asegura
“Nuestra religión no es cruel, es misericordiosa y bondad", asegura
“No debemos comenzar a hacer preguntas sobre si nuestra religión es cruel. No, nuestra religión es una religión de misericordia y bondad”. El “intelectual” qatarí Abad Al-Aziz Al-Khazraj Al-Ansari hace esta afirmación después de explicar en un vídeo la “forma correcta de golpear a una esposa en el Islam”.
Hace unos días, este individuo publicó una grabación en su canal de YouTube, en la que explicó cómo golpear a la esposa de una manera islámica permisible (sic), según recogen diversas webs internacionales. Este sujeto ha protagonizado en los últimos tiempo pronunciamientos similares sin que se tengan noticias de que asociaciones feministas, en uso del principio de “justicia universal”, hayan emprendido acciones contra él, como parecería lógico. También cabe preguntarse cómo se le permite difundir estas ideas a través de canales internacionales de libre acceso.
Precisó que“no es necesario golpear a la esposa con frecuencia, pero el hombre, como líder de la casa, a veces debe ejercer su autoridad y disciplinar a su mujer por amor para que la vida pueda seguir adelante”. Entre los motivos para someterla a “castigo", está el salir de casa sin permiso.
La paliza, según el que se califica como “sociólogo”, debería ser ligera e indolora para que la esposa sintiera la masculinidad y la fuerza de su marido, así como su propia feminidad.
También advierte que está prohibido pegarle a la esposa en la cara y aseguró que en la naturaleza de algunas mujeres está la preferencia por los esposos dominantes, autoritarios, violentos y poderosos.
Asimismo, subraya que “el hombre es el líder de la casa. Un líder tiene autoridades, al igual que un gerente de la empresa. El líder de la casa puede decidir disciplinar a la esposa para que la vida pueda seguir adelante. ¿Cómo le gana un marido a su esposa? Él le da una paliza disciplinaria por amor. Él la ama. La paliza debe ser ligera y debe hacer que la esposa sienta su feminidad y la masculinidad de su esposo (...) Primero, debe "amonestarla, después no compartir la cama con ella. Si todo esto no ayuda, está la paliza como último recurso”. Pero, debe ser indolora, no dejar moratones y heridas sangrantes”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar