Deportes

Adidas presenta la Batalla Definitiva

La unión de los Esports y Fútbol en un evento único

Adidas presenta un evento especial en La Cubierta de Leganés donde se van a unir diferentes youtubers con jugadores del Atlético de Madrid.

Los creadores de contenido han conseguido hacerse un hueco dentro del mundo de los deportes, permitiéndoles relacionarse con las entidades más destacas del futbol o baloncesto.

Tras el evento realizado el año pasado, donde se disputaba un partido entre los dos youtubers DjMariio y TheGrefg y viendo el éxito que tuvo, Adidas ha creado La Batalla Definitiva.

La Batalla Definitva tendrá lugar el sábado 3 de octubre a las 18:30 horas. Este evento contará con tres capitanes, TheGrefg, DjMariio y xBuyer, quienes jugarán diferentes partidos y contarán con jugadores del Atlético de Madrid.

Aunque no se han querido desvelar más datos sobre las estrellas de fútbol que asistirán a este evento, el youtuber DjMariio confesó que João Félix estará presente.

Este evento se dividirá en diferentes partidos de estilo callejero, siguiendo la línea del modo Volta del recién estrenado videojuego FIFA 20. Después de estos encuentros comenzará una sesión de deportes electrónicos, donde se jugarán varias partidas a juegos como el Fortnite, de esta forma han querido unir los esports y los deportes.

El precio de la entrada está fijado en 5 euros, de los cuales 4,5 euros se destinarán a la ONG “Fundación Bobath”para ayudar a personas con parálisis cerebral.