Gente

Anabel Pantoja obligada a suspender su boda por el coronavirus

“Quiero que mi gente esté tranquila, la voy a posponer para cuando se pueda”, ha declarado la sobrina de Isabel Pantoja

Ante la difícil situación de cuarentena y confinamiento debido al coronavirus, Anabel Pantoja se ha visto obligada a tomar una decisión difícil: La sobrina de Isabel Pantoja ha decidido suspender su boda con su novio, Omar Sánchez.

El enlace estaba previsto para el próximo mes de junio, aunque por el momento, Anabel no había confirmado la fecha del “sí, quiero”, ha preferido adelantarse a la situación para comunicárselo cuanto antes a sus invitados.

En una conexión en directo desde Canarias para ‘Sálvame’, el programa donde trabaja, la prima de Kiko Rivera ha explicado que quiere que su boda se lleve a cabo en un momento de máxima tranquilidad. “Quiero que mi gente esté tranquila, la voy a posponer para cuando se pueda”. Y es que Anabel ha querido adelantarse “por todo lo que pueda pasar” de cara al mes de junio por si el confinamiento se extiende en el tiempo.

Preguntada por el estado de salud de la familia Pantoja, Anabel ha confirmado que todos están bien: “Mi tía está en Cantora, Kiko en Sevilla e Isa en el Puerto, pero todos bien. Nos estamos cuidando”, ha declarado. Ep