Gente

Los estudios ile...gales de José Antonio Avilés

El periodista asegura que fue alumno de “la Universidad de Gales”, pero allí no tienen constancia de ello

José Antonio Avilés
José Antonio Aviléslarazon

De pequeño quería ser churrero y ha acabado como un personaje televisivo al que muchos mandan “a la porra”. Al fin y al cabo todo acaba en la churrería. Jose Antonio Aviles, no obstante, presume de haber estudiado Periodismo, aunque ni su propia madre es capaz de adivinar en qué universidad cursó su vástago la carrera, y todos sospechamos que es una más de sus mentiras. Él asegura que fue alumno de “la Universidad de Gales”, pero allí no tienen constancia de ello. Ni le recuerdan ni le conocen, y las malas lenguas califican, jocosamente, de “ile...gales” tales enseñanzas.

José Antonio Avilés en el programa "Viva la vida"
José Antonio Avilés en el programa "Viva la vida"larazonInstagram

Avilés es especialista en difundir fake news, como, según nos cuenta un antiguo jefe suyo de un confidencial corazonero: “prescindimos de ese chico porque metía mucho la pata, se inventaba noticias, era imposible trabajar con él”. Hace unos días fue presumiendo de ser azafata de vuelo y de que su padre era un rico naviero, dueño de varios barcos.

Lo malo, dicen los que le conocen bien, “es que es tan fantasioso que se cree sus propias invenciones. Está obsesionado con ser un personaje mediático y daría lo que fuera por ser colaborador de ‘Sálvame’. Es su obsesión”.