Gente

¿Quién es el “guapo y famoso” presentador con el que ha estado José Antonio Avilés?

El superviviente dice que habría tenido una relación con “un presentador muy guapo y muy famoso”

José Antonio Aviles, 'Supervivientes 2020'
José Antonio Aviles, 'Supervivientes 2020'larazonTelecinco

Kiko Hernández destapó los rumores sobre una supuesta pareja anterior de José Antonio Avilés. Al parecer y según habría contado el mismo superviviente, habría estado con “un presentador muy guapo y muy famoso”. Pero, ¿de quién se trata?

Los colaboradores de ‘Sálvame’ dan pistas sobre el supuesto ex novio del periodista, aunque no dicen públicamente el nombre exacto. Incluso ha entrado en directo Roberto Liaño, ex de Toñi Salazar, quien ha declarado que Avilés le confesó que tuvo “una relación de noviazgo” con un presentador. “Me contó que estuvo 3 años y no les habían pillado nunca”, ha dicho Liaño.

El colaborador Kiko Hernández ha apoyado esta teoría de José Antonio diciendo que a él le contó que nunca habían sido descubiertos “porque a él le daba vergüenza que la gente supiera que era gay y lo tenía en los hoteles escondido”.

José Antonio Avilés ('Supervivientes 2020')
José Antonio Avilés ('Supervivientes 2020')larazonTelecinco

Poniendo en entredicho la credibilidad del colaborador de ‘Viva la Vida’, el programa de tarde de Telecinco ha especulado sobre esta ex pareja de Avilés: “El presentador roza los 50 años y le produce risa esto”. Aunque Kiko ha adelantado que fuentes cercanas a la supuesta figura confiesan que “no le hace ni puñetera gracia”.

Mientras tarda en salir el nombre del supuesto ex novio de José Antonio Avilés, son varios quienes afirman que se trata de una historia real, como es el caso de su amiga Saray, que anteriormente se atrevió a contar que el superviviente había estado con “personajes muy fuertes, de mucho dinero y directores de cine”. ¿Será cierta esta historia?