Gente

“José Antonio Avilés vendería a su madre por un minuto de gloria”

Según el entorno del polémico “superviviente”, su sueño es tener una silla en el programa “Sálvame”

José Antonio Avilés en el programa "Viva la vida"
José Antonio Avilés en el programa "Viva la vida"larazonInstagram

Es incapaz de mantener una conversación normal, los gritos son su arma más explosiva, tiene muy claro que la televisión es su casa y que hará hasta lo imposible con tal de mantenerse en un plató. En su entorno, son muchos los que consideran a José Antonio Aviles “un oportunista, vendería a su madre por un minuto de gloria, no sabe lo que significa la palabra escrúpulos y exagera las informaciones para mantenerse, cueste lo que cueste, en el candelero. El día que llegó a “Viva la vida” nos dijo que era un simple trampolín hacia metas mayores, porque su obsesión es convertirse en tertuliano fijo de “Sálvame”.

Uno de sus compañeros del programa de fin de semana de Tele 5, recuerda que “es un niño grande, un chico un tanto prepotente y vanidoso, arremete contra algunos colaboradores de “Sálvame” porque cree que no se merecen el puesto que ocupan. Y que a él se le está desaprovechando en la tele. Es un bocazas que no duda en traspasar los límites si con ello se convierte en el gallito del momento. Muchas veces es insoportable, no hay quien le aguante, te dan ganas de ponerle un bozal en la boca.”

José Antonio Aviles, 'Supervivientes 2020'
José Antonio Aviles, 'Supervivientes 2020'larazonTelecinco

Tanto en el plató de “Viva la vida” como en la isla del “reality” se ha ganado muchos enemigos, que le califican de insoportable e intransigente. Lo importante es hacerse notar a base de callar otras bocas. Le da lo mismo tener o no la razón en sus argumentos.

En su curriculum sentimental, tan solo encontramos una presunta pareja, el cantante cordobés Alvaro Vizcaíno, al que el ¿periodista? Dedica frases muy significativas en su Instagram: “porque al final, uno encuentra lo que necesita”, reza el pie de una fotografía en la que aparecen los dos en actitud muy cariñosa.

Y si siguen juntos, maldita la gracia que le debe haber hecho a Vizcaíno el rumor aireado por Kiko Hernández en “Sálvame” sobre que José Antonio podría haber tenido “una noche de pasión con otro de los concursantes”… a no ser que su relación sea tan abierta que se permitan las infidelidades. Por ahí deben ir los tiros.

El participante en cuestión podría ser el torero y presentador Antonio Pavón, aunque su hermana duda de la veracidad del asunto. Será porque Antonio siempre se ha jactado de sus conquistas femeninas y de ser “muy macho”. Fue el mismo Avilés quien se jactó ante algunos compañeros del semanal de Emma García de haber mantenido una aventura sexual con Pavón, tal y como ha confirmado Isabel Rábago.

Lo que nadie entiende es que, a día de hoy, el torero y el tertuliano, estén demostrando una enemistad irreconciliable en el “reality”. Insultos graves, peleas dialécticas, reproches, enfrentamientos directos… ya solo les queda llegar a las manos. Ojalá que nunca ocurra