Gente
Laura Escanes pide responsabilidad a los padres en el desconfinamiento
La mujer de Risto Mejide, ha dado un paseo corto, cercano a la casa, y ha pedido responsabilidad a los padres que se encuentran en su misma situación
La influencer Laura Escanes después de permanecer durante más de 40 días en casa ha podido salir a dar un paseo junto a su hija pequeña, Roma, debido al desconfinamiento que ha comenzado en el día de hoy para los niños. Tal y como ha contado la mujer de Risto Mejide, ha dado un paseo corto, cercano a la casa y con un adulto, tal y como exigen las medidas impuestas por el Gobierno, por lo que su pareja no ha salido de su casa al no poder acompañarlas.
Pero tras ver cómo las calles y parques se han llenado de niños y familias, que se han saltado cualquier medida de seguridad, la influencer se ha visto obligada a publicar una historia en su Instagram en la que pide responsabilidad a todos los padres que se encuentren en la misma situación que ella.
Hemos podido ver a Laura con guantes, pero sin mascarilla paseando a Roma. Algo que ha querido aclarar a sus seguidores, y es que el motivo por el cual no llevaba este elemento recomendado es simplemente que se habían agotado, pero desde la farmacia le han asegurado que llegarán próximamente.
✕
Accede a tu cuenta para comentar