Laura Escanes pide responsabilidad a los padres en el desconfinamiento

La mujer de Risto Mejide, ha dado un paseo corto, cercano a la casa, y ha pedido responsabilidad a los padres que se encuentran en su misma situación

Laura Escanes con Roma
Laura Escanes con RomaInstagramInstagram

La influencer Laura Escanes después de permanecer durante más de 40 días en casa ha podido salir a dar un paseo junto a su hija pequeña, Roma, debido al desconfinamiento que ha comenzado en el día de hoy para los niños. Tal y como ha contado la mujer de Risto Mejide, ha dado un paseo corto, cercano a la casa y con un adulto, tal y como exigen las medidas impuestas por el Gobierno, por lo que su pareja no ha salido de su casa al no poder acompañarlas.

Pero tras ver cómo las calles y parques se han llenado de niños y familias, que se han saltado cualquier medida de seguridad, la influencer se ha visto obligada a publicar una historia en su Instagram en la que pide responsabilidad a todos los padres que se encuentren en la misma situación que ella.

Laura Escanes con su bebé Roma
Laura Escanes con su bebé RomaInstagramInstagram

Hemos podido ver a Laura con guantes, pero sin mascarilla paseando a Roma. Algo que ha querido aclarar a sus seguidores, y es que el motivo por el cual no llevaba este elemento recomendado es simplemente que se habían agotado, pero desde la farmacia le han asegurado que llegarán próximamente.

Laura Escanes
Laura EscanesInstagramInstagram