Televisión

Caso Pantoja

Boris Izaguirre invita a Isabel Pantoja a contar toda la verdad sobre Cantora en ‘La Resistencia’

El presentador visitó el programa de David Broncano y aprovechó la ocasión para hacerle una petición directa a la tonadillera

Boris Izaguirre, en 'La Resistencia', el programa de David Broncano en Movistar+
Boris Izaguirre, en 'La Resistencia', el programa de David Broncano en Movistar+La RazónMovistar+

La herencia de Cantora está sacando a la luz los trapos sucios de Isabel Pantoja. Se está hablando mucho en las últimas semanas sobre la tonadillera; recientemente su hijo Kiko Rivera la ha acusado de ladrona, pero la cantante todavía no ha roto su silencio para dar su versión. En algún momento la Pantoja hablará, pero el lugar donde dé la exclusiva puede el más inesperado.

El escritor y presentador Boris Izaguirre visitó ayer ‘La Resistencia’ para promocionar la nueva temporada de ‘Prodigios’, pero aprovechó el programa de David Broncano para hacer una petición bastante particular a Isabel Pantoja. “Yo creo que tu lugar para responder a todo lo que está rodeándote en este momento no es otro que ‘La Resistencia’ porque tú estás resistiendo como nadie”, bromeó Izaguirre.

El también presentador de ‘Lazos de Sangre’ en TVE aprovechó el tema para explicar al público el Caso Cantora. “El país está en un estado de angustia, de confusión y de tensión horrible. Hemos estado 30 años viviendo una cosa que al parecer no era verdad”, comentó Boris Izaguirre sobrela habitación de Paquirri en Cantora, con la “performance” que le caracteriza en sus apariciones públicas.