Amor

Victoria Federica “saca las uñas” contra su novio por celos

Los reporteros de Europa Press pillaron al Dj Jorge Bárcenas disfrutando de la noche madrileña con tres amigas

Victoria Federica de Marichalar y Jorge Bárcenas por las calles de Madrid 04/07/2020
Victoria Federica de Marichalar y Jorge Bárcenas por las calles de Madrid 04/07/2020GAAGTRES

Una velada con amigas, una actitud demasiado cariñosa, una ausencia notable y una novia que “saca las uñas” porque le superan los celos. Una “bonita” historia de Navidad en la que Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas, son los principales protagonistas del culebrón.

Los reporteros de Europa Press pillaron al Dj disfrutando de la noche madrileña con tres amigas, todo eran risas y parabienes, mientras la polémica nieta del Rey Emérito se encontraba, según indican ciertos rumores, en Abu Dabi con su madre, su hermano Pipe y su abuelo Don Juan Carlos. Algo que no se ha podido demostrar en el momento de escribir estas líneas.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas
Victoria Federica y Jorge Bárcenaslarazon.

Alguien debió poner al día de la escapada navideña de Jorge a su real chica, y a esta le salieron los celos, porque la imaginación desde la distancia es mala compañera en determinados asuntos, sobre todo, los sentimentales.

Una fuente cercana a Vic nos desvela que la sobrina más “conflictiva” de Felipe VI se puso en contacto con Bárcenas para preguntarle quién era la chica a la que pasaba su brazo sobre el hombro en un gesto sumamente cariñoso. Nadie duda de la fidelidad de Jorge, del amor que siente hacia su novia, pero las malas lenguas ya empieza a buscar conflictos donde, seguramente, no los hay. En cuanto veamos a la parejita junta de nuevo se disiparán las suspicacias. Eso seguro.