Gente

Jorge Bárcenas, novio de Victoria Federica, habla de la polémica fiesta multitudinaria sin mascarilla

El Dj, al que nunca habíamos visto hablar hasta ahora, rompe su silencio para defenderse, asegurando que no cometieron ninguna ilegalidad

Victoria Federica de Marichalar y Jorge Bárcenas por las calles de Madrid 04/07/2020
Victoria Federica de Marichalar y Jorge Bárcenas por las calles de Madrid 04/07/2020GAAGTRES

Mucho se ha hablado de las imágenes en las que Victoria Federica y Jorge Bárcenas incumplían las restricciones impuestas por la pandemia del Coviddisfrutando de una multitudinaria fiesta en Madrid horas antes de decretarse el estado de alarma y sin llevar la mascarilla reglamentaria. El Dj, al que nunca habíamos visto hablar hasta ahora, rompe su silencio para defenderse, y como no, dar la cara por su novia, de las acusaciones, asegurando que no cometieron ninguna ilegalidad.

Todo súper legal. El problema lo tenéis vosotros, no nosotros. Nosotros hacemos nuestro trabajo legalmente así que por favor. Con la que está cayendo y que os preocupéis de estas movidas dice mucho de vosotros”, responde el DJ a ‘Chance’ tras ser preguntado por lo ocurrido.

Mientras, amigos de Jorge Bárcenas irrumpen en la escena para defender al DJ, asegurando que “no estaba trabajando en la fiesta, estaba consumiendo alcohol y cuando se bebe no se pone la mascarilla. Todo muy profesional, ya está, no hay nada más que hablar”.