Rocío Flores, harta de estar en el ojo del huracán, estalla: “No tengo ganas ya de decir nada”

Hace unos días ‘Socialité’ desvelaba unos audios de la joven, en lo que aseguraban que por fin desvelaban su personalidad oculta

Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'
Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa' FOTO: Telecinco

Hace unos días ‘Socialité’ desvelaba unos audios de Rocío Flores en los que la joven cantaba una canción de Niña Pastori, en una actitud de lo más relajada con varios amigos. Unos audios que tienen tres años y que hasta ahora no habían visto la luz, pero que este fin de semana el programa presentado por María Patiño ha emitido pese a las presiones de la hija de Rocío Carrasco porque continuasen guardados en un ‘cajón’.

Ojiplática por la expectación que se ha creado con sus audios cantando en actitud relajada, Ro no da crédito al punto al que se ha llegado con cada uno de sus movimientos: “Lo más de lo más de lo más”, exclama después de que en ‘Socialité’ asegurasen que por fin desvelaban su personalidad oculta con estas grabaciones.

Muy seria, y en el peor momento de su vida tras las recientes declaraciones de su madre sobre cómo perdió la relación con ella y con su hermano David, y expectante ante el nuevo capítulo de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, en el que Rocío Carrasco confesará su convencimiento de que Antonio David Flores acabará en prisión cuando se reabra y se juzgue su caso, Rocío confiesa que “no tengo nada que decir, de verdad”, sin poder disimular su agobio y su abatimiento.

“No tengo ganas ya de decir nada porque estoy ya... de verdad”, exclama la nieta de Rocío Jurado, evitando pronunciarse tanto sobre el tremendo relato de su madre como sobre el polémico concurso de Olga Moreno, que ha vuelto a hablar de la familia y de Rocío Carrasco en ‘Supervivientes’, desatando todas las críticas con sus declaraciones.