Sorpresa

Kiko Rivera ‘mueve ficha’ con Isabel Pantoja y tiemblan los cimientos de Cantora

La tonadillera ha dado un importante paso al frente en medio de la encrucijada pública que mantiene con su hijo desde hace casi un año

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en un montaje de 'La Razón'
Kiko Rivera e Isabel Pantoja en un montaje de 'La Razón'Gtres

Desde que el 17 de octubre del pasado 2020 Kiko Riverase sentase en el plató del ‘Deluxe’ para airear públicamente los supuestos tejemanejes de su madre, Isabel Pantoja, el conflicto entre madre e hijo y demás familiares ha ocupado todos los titulares y muchos de los contenidos televisivos en la prensa del corazón. Denuncias públicas, exclusivas en revistas y cientos de folios de documentación que según Kiko probarían las irregularidades cometidas tanto por su madre como por su tío, Agustín Pantoja.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera durante la emisión de “GH Dúo”
Isabel Pantoja y Kiko Rivera durante la emisión de “GH Dúo”larazon

El marido de Irene Rosales se ha mostrado dolido, hundido, decepcionado y roto tras perder a su querida madre en vida. Kiko Rivera tomó la firma decisión de no perdonar a su progenitora y también de reclamarle la parte económica que le corresponde. Ambos llevan meses siendo testigos de las conversaciones entre los abogados de ambas partes con el fin de llegar a un acuerdo sobre la finca Cantora, de la que Isabel Pantoja es dueña del 52,4% y el dj del 47,6% restante. Una batalla legal que conlleva un largo y lento proceso de la misma.

A día 14 de julio de 2021, y para sorpresa de muchos, la dramática historia de madre e hijo podría cobrar una nueva dirección. En la tarde de este martes en Sálvame, Kiko Hernández ha asegurado que Isabel Pantoja y Kiko Rivera habrían hecho las paces. Una noticia que ha dejado paralizados a todos los colaboradores presentes en plató y que ha sido a su vez objeto de debate en las redes sociales.

Isabel Pantoja vuelve a seguir a su hijo Kiko Rivera en Instagram
Isabel Pantoja vuelve a seguir a su hijo Kiko Rivera en InstagramInstagram

A falta de la confirmación por parte de los dos protagonistas, existe un dato real que podría suponer, al menos, un pequeño acercamiento entre ambos. La tonadillera ha vuelto a seguir a su pequeño del alma en Instagram, un movimiento que ha sorprendido a muchos tras todo lo acontecido en los últimos meses. Para su desgracia, Kiko Rivera no le ha devuelto ese gesto y por el momento se niega a seguir a su madre en la mencionada red social. Anabel Pantoja, que se encontraba en el plató de ‘Sálvame’ ,ha justificado esta acción diciendo que “Isabel Pantoja no lleva sus redes sociales” y que es otra persona la encargada de gestionar su cuenta profesional.

Sea como fuere, el hecho de que Kiko confirmarse un posible acercamiento con su madre implicaría una gran contradicción en su discurso, ya que la pasada semana cuando este fue invitado al programa ‘La Resistencia’ de David Broncano, le dedicó unas cuentas indirectas -y no precisamente bonitas- a Isabel Pantoja.