Conflicto

Isabel Pantoja mueve ficha y castiga a su hijo de la peor manera

Hasta ahora, la tonadillera se había mostrado impasible ante los ataques de Kiko Rivera, pero por fin ha dado un paso al frente.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera durante la emisión de “GH Dúo”
Isabel Pantoja y Kiko Rivera durante la emisión de “GH Dúo”larazon

Ha pasado ya más de medio año desde que Kiko Rivera decidió emprenderla públicamente contra su madre y sacar a relucir los trapos más sucios de la tonadillera. El DJ la acusó ante millones de espectadores de haberle robado parte de la herencia de su difunto padre Paquirri, e insinuó incluso que la cantante prefería el dinero a sus propios hijos. Se trata de unas declaraciones muy graves que dejaron el nombre de Isabel Pantoja a la altura del betún, y aunque la campaña de desprestigio se ha rebajado en los últimos meses, de momento no se ha detenido. De vez en cuando, el exsuperviviente vuelve a la carga y arremete contra la mujer que le dio la vida.

Mientras, Isabel Pantoja ha mantenido un silencio sepulcral y jamás se ha pronunciado públicamente sobre la guerra que su hijo mantiene abierta contra ella. Tampoco en privado parece que quiera abordar el asunto, según deslizan los que conforman su círculo íntimo. Además, hasta este momento, la tonadillera también ha evitado iniciar medidas o procedimientos que pudieran avivar todavía más el fuego que está a punto de arrasar con su familia. La cantante se ha refugiado en Cantora, esperando a que la tormenta pase por su cuenta, ignorando el problema con la esperanza de que Kiko Rivera entregue las armas de la noche a la mañana.

LA CANTANTE ISABEL PANTOJA Y SU HIJO KIKO RIVERA EN FUENGIROLA
LA CANTANTE ISABEL PANTOJA Y SU HIJO KIKO RIVERA EN FUENGIROLAJX©GTRESONLINE

Pero Isabel Pantoja se ha cansado de recibir ataques y de no dar respuesta. Por fin se ha decidido a defender su honor, sea de la forma que sea. Según se ha deslizado desde ‘Socialité', la tonadillera habría empezado a llevar a cabo los trámites necesarios para desheredar a su hijo. Su intención sería, según el programa de María Patiño, dejar su legado en manos de sus nietas, y nombrar a un tutor que lo administre hasta que las niñas alcancen la mayoría de edad. “A ver, si mi hermano ha tomado medidas, supongo que ella también habrá preguntado a sus abogados y habrá tomado el camino que crea conveniente. Normal que quiera buscar cómo defenderse”, ha añadido Isa P.

Es aquí donde llega lo más espinoso, y es que desde ‘Socialité' se ha barajado incluso que podría ser Agustín Pantoja, el archienemigo de Kiko Rivera, quien administrara la herencia de sus nietas hasta que cumplan los 18 años. De esta forma, el ataque de Isabel Pantoja a su hijo le llegaría por partida doble: por un lado, lo dejaría sin parte de su legado; y por otro le estaría condenado a seguir ligado, en cierta forma, al ‘tito’ que tantos disgustos le ha dado en los últimos meses. ¡Ni los guionistas de ‘Dinastía’ imaginarían un final como este!