Famosos

Revistero

El verdadero Fidel Albiac y las fotos en bañador de Lydia Lozano junto a su marido, al descubierto

Además, las revistas del corazón llevan en sus portadas noticias como el viaje de Paloma Cuevas tras firmar su divorcio o la entrevista más esperada de Irene Rosales.

Portadas de las revistas del corazón
Portadas de las revistas del corazónLa Razón

La revista ‘Semana’ y la revista ‘¡Hola!’ han decidido abrir su cabeceras este miércoles con unas fotografías de Fidel Albiac y Rocío Carrasco en la Costa Brava. En ambas se aprecia al matrimonio de lo más relajado disfrutando de una jornada de playa. Miradas cómplices, gestos de cariño y emotivos gestos que nunca antes habíamos visto en la mediática pareja, ya que ambos acostumbran a ser discretos y hasta hace unos meses apenas salían de su residencia madrileña. Además, la revista del saludo también muestra el viaje de Paloma Cuevas a París junto a sus dos hijas tras hacerse pública la firma de su divorcio con Enrique Ponce.

Portada de la revista 'Semana' y de la revista '¡Hola!'
Portada de la revista 'Semana' y de la revista '¡Hola!'La Razón

En ‘Diez Minutos’ han sorprendido este miércoles con unas fotos al natural de Lydia Lozano durante su escapada a Canarias en compañía de su marido Charly. La colaboradora de ‘Sálvame’ aparece con un bañador de estampado de animal print y en otra imagen se la puede ver junto a su marido disfrutando de un baño relajante en la piscina del hotel. Además, Canales Rivera y su novia también han tenido cabida en esta cabecera gracias a unas fotografías exclusivas en las que la pareja demuestra su amor.

Portada de la revista 'Diez Minutos'
Portada de la revista 'Diez Minutos'Diez Minutos

En ‘Lecturas’ la protagonista de esta semana no es otra que Irene Rosales. Después de que en las últimas semanas algunos periodistas aseguraran que esta atravesaría una fuerte crisis con su marido, Kiko Rivera, la nuera de Isabel Pantoja ha querido dar un paso al frente para afirmar, entre otras cosas, que “no le perdonaría otra infidelidad”. Jorge Javier Vázquez, colaborador de esta publicación, también aparece en portada durante su encuentro con Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

Portada de la revista 'Lecturas'
Portada de la revista 'Lecturas'Lecturas