Egos TV

Gente

Bigote Arrocet acusa a las hijas de Teresa Campos de desatenderla

Tras ser expulsado de Secret Story y ver las duras palabras que le han dedicado las hijas de Maria Teresa Campos, el humorista contraataca: “Si quieren más marcha pues la tendrán”.

María Teresa Campos y sus hijas
María Teresa Campos y sus hijaslarazon

Estaba claro, tal y como el mismo aseguró, que el humorista chileno iba a tener más recorrido en los platós de la cadena que en la casa de los secretos y no ha defraudado. Tras ser expulsado con más del 70 por ciento de los votos y enfrentarse a las polémicas que ha protagonizado en los platós a raíz de su polémica ruptura con Teresa Campos, Bigote ha despertado.

El chileno, molesto por los duros ataques de las hijas de Teresita, ha mantenido una sorprendente charla con Jorge Javier Vázquez. “Todo muy bonito... Me parece muy bien, que digan ellas lo que quieran. La verdad no es esa. Está todo escrito y hablado. Así que si quieren más marcha pues la tendrán, por mi parte la única que sufre es Teresita y el resto pues mira... “ se lamentaba al ver todo lo que se ha dicho de él durante sus dos semanas de encierro.

Después de que Carmen Borrego le llamara “desgraciado” en el plató de ‘Sábado Deluxe’ por afirmar que alargó su relación María Teresa “por pena”, el chileno ha estallado. “Que cuenten las cosas tan malas que ha hecho este desgraciado, así de simple”, ha dicho Edmundo Arrocet. Pero ha sido él quien ha abierto la caja de Pandora y ha acabado tirando de la manta.

Edmundo echa en cara lo que hacía él por Teresa Campos y sus hijas

Se olvida Carmen Borrego que yo fui el desgraciado que le encontré trabajo a su marido, a su hija… Y a Terelu. El malo, el desgraciado estaba ahí, cuando me tenía que ir era porque me tenía que ir forzosamente” decía para justificar sus ausencias. Edmundo ha afirmado que él era quien estaba con la presentadora “24 horas al día” y que solo salía “para trabajar” y ha asegurado que, pese a lo que dicen las hijas de Teresita, ellas apenas veían a su madre.

“Están siendo demasiado duras conmigo. En casi 6 años que he estado con Teresa han ido a visitar a su madre unas 11 veces. Solo en el último tiempo fuimos unas 5 veces a casa de Terelu a comer. La que más iba a ver a Teresa era Alejandrita”, ha afirmado.

El concursante de Secret Story que había guardado silencio para no causar más dolor a Teresita ha abierto, en apenas unos minutos con Jorge Javier Vázquez, un melón que va a dar mucho que hablar en las próximas semanas: la presunta desatención de Terelu y Carmen a su madre.