Gente

México

400 euros la noche, así es el hotel en el que se aloja Iker Casillas en Riviera Maya

El exportero del Oporto disfruta de unos días de relax, y si niños, en México

Iker Casillas, en Riviera Maya
Iker Casillas, en Riviera MayaIker Casillas innIker Casillas

Iker Casillas disfruta de sus primeras vacaciones de soltero y lo hace además sin niños, ya que Martín y Lucas han pasado unos días con Sara Carbonero en Oporto. El ex portero del Oporto se ha tomado unos días de relax en México, donde se hospeda en un lujoso hotel de cinco estrellas que cuenta con todas las comodidades, según revela Semana.

Tal y como él mismo ha mostrado a través de sus redes sociales, Casillas se encuentra en Riviera Maya, alojado en el TRS Yucatán Hotels, un exclusivo y lujoso hotel a una media hora de Playa del Carmen.

Los precios de la habitación por noche van entre los 400 y los 1.100 euros. El Hotel dispone además de seis piscinas privadas con jacuzzi, todas ellas rodeadas de tumbonas y camas balinesas. Además, tiene un spa, el Zentropia Spa & Wellness, así como gimnasio, sauna y baños de vapor. Entre otros servicios que se pueden contratar en el hotel está el servicio de mayordomo 24 horas así como varias opciones de restauracion.

Aunque Iker Casillas y Sara Carbonero mantienen una excelente relación por sus hijos, los dos hacen ya vidas por separados. Esta misma semana salía a la luz la nueva relación de la periodista. Carbonero lleva un par de meses saliendo con el cantaor Kiki Morente, hijo de Enrique Morente y hermano de Estrella Morente.