Desmentido

El golpe en la mesa de Iker casillas para proteger a Sara Carbonero

En los últimos días se ha relacionado al ex guardameta con Nadia Alexandrova

Dos meses después de anunciar su separación amistosa, Sara Carbonero e Iker Casillas siguen caminos distintos aunque mantienen una relación de amistad y respeto, velando siempre por el bien de sus dos hijos Martín y Lucas. La pareja comunicó su ruptura a través de un comunicado conjunto que tanto uno como la otra hicieron público en sus perfiles de Instagram, y en el que pedían, ante todo, respeto por su familia.

Nadia, la última joven en la supuesta lista de amantes de Iker Casillas
Nadia, la última joven en la supuesta lista de amantes de Iker CasillasArchivoLa Razon

“Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”, decía el escrito que emitieron. Tanto Sara como Iker dejaron entonces que el “respeto”, la “amistad” y el “afecto” permanecerán “siempre”. Sin embargo, desde que se hizo pública la noticia ambos han estado en el foco mediático. Sobre todo el deportista al que no han cesado de atribuirle romances.

Sara Danez, se apresura a desmentir que ella sea la nueva ilusión de Iker Casillas
Sara Danez, se apresura a desmentir que ella sea la nueva ilusión de Iker CasillasLa Razón

La última vez esta semana. Era en el programa “Sálvame” donde se hablaba de una joven búlgara, Nadia Alexandrova, con quien presuntamente Casillas habría sido infiel a Carbonero desde 2019. Una información que de ser cierta haría mucho daño a la periodista deportiva que en ese momento se encontraba recuperándose de un cáncer. Anteriormente, se relacionó al jugador con la cantante Sara Danez, quien también negó el rumor en las redes sociales.

Sin embargo, Iker Casillas ha estallado a través de su perfil de Instagram y ha emitido un nuevo comunicado desmintiendo el rumor. “El acoso mediático al que estamos sometidos tanto mi familia como yo, personalmente nos está generando un daño irreparable. Me gustaría recalcar que nuestra separación fue amistosa y en el comunicado que emitimos mi mujer y yo, pedimos respeto para ella, para mis hijos y para mí”, comienza diciendo.

“Lamentablemente no se está produciendo, reflejándose en un acoso permanente. Estoy cansado de ver a distintas personas que se inventan historias relacionadas conmigo, por lo que he tomado la decisión de que mis abogados inicien las correspondientes demandas dirigidas a quienes están difundiendo informaciones totalmente falsas y que deberán demostrar en los Tribunales de Justicia”, ha continuado explicando Iker Casillas.

Por su parte, Sara Carbonero no se ha pronunciado al respecto, pero sí ha dejado claro que mantiene una buena relación con su ex pareja.