Cumpleaños

Miki, el hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres, celebra su primer cumpleaños

La pareja organizó este fin de semana una espectacular fiesta en su casa a las afueras de Madrid

En casa de Paula Echevarría y Miguel Torres están de celebración. Hoy, 11 de abril, su hijo Miguel celebra su primer cumpleaños. Una fecha muy especial para ambos que han querido celebrar este fin de semana por todo lo alto con una espectacular fiesta en su casa a las afueras de Madrid.

Tal y como desvela Europa Press, a la celebración acudieron, como no podía ser de otro modo, ‘Las Pencas’, el grupo de amigas de Paula Echevarría. También la diseñadora Alicia Hernández con su novio Jordi, Marian García, Ana Tenorio, Isabel Navarro o Sonia, mujer de Miguel Melgar, entre otros.

En la puerta de la vivienda los orgullosos papás colocaron un cartel que anunciaba la celebración: ‘Entrada del cumpleaños de Miki’. Una bonita manera de celebrar el primer año de vida de Miki, el bebé que revolucionó la vida de ambos.

Mientras, en redes sociales, Paula Echvarria ha publicado un story junto a Miguel Torres: “Tal día como hoy hace un año nos quedaban solo unas horas para conocerte”. De la misma manera el exfutbolista ha utilizado Instagram para felicitar a su retoño: “Es increíble lo rápido que pasa el tiempo... parece que fue ayer cuando llegaste a nuestra vida. Feliz cumpleaños mi amor”.