Comunicado

Rosa Olucha, sobre su marido Santi Millán: “La gente folla dentro de la pareja. No soy una víctima”

La mujer del actor ha hablado alto y claro dejando constancia de que su marido cuenta con su total apoyo tras haberse convertido en noticia por su vídeo manteniendo relaciones sexuales con otra mujer

El actor y presentador de televisión Santi Millán.
El actor y presentador de televisión Santi Millán.larazon

Santi Millán se ha convertido involuntariamente en el personaje más buscado en Google y en el más comentado en redes sociales. La filtración de un vídeo en el que aparece manteniendo relaciones sexuales con otra mujer que no es su esposa es el motivo del revuelo.

Santi Millán
Santi Millánlarazon

El presentador de “Got Talent” ha explicado a ABC cómo se siente: «No pienso hacer ningún comentario. Yo no quiero decir cómo hay que enfocar las cosas, pero la noticia aquí es que se ha cometido un delito”. Se desconoce si acudirá a las autoridades para encontrar a la persona que ha publicado su vídeo, que podría enfrentarse incluso a una pena de cárcel.

Su mujer, Rosa Olucha, ha salido en defensa de su pareja para denunciar el acoso al que se están viendo sometidos en las últimas horas y, por eso, ha emitido el siguiente comunicado: «A todos los que me preguntáis ‘cómo estás’ o me decís cosas del tipo ‘lo siento, tienes todo mi apoyo’ os comento… Lo primero yo estoy bien. Deberíais de preguntaros cómo está él. Él es el que ha sufrido un ataque a su intimidad, que por cierto, es delito. SU intimidad. Suya y de nadie más. En segundo lugar, no tenéis que sentir pena ni apoyar a nadie. Yo no soy una víctima y aquí no hay ni bandos ni propiedades. Ni él es mío ni yo soy suya. En tercero, para los que no lo sepan (y ya lo siento), existen muchos tipos de familia. En la nuestra, la LIBERTAD, el RESPETO y la TOLERANCIA son los pilares sobre los que hemos construido este proyecto. Hemos caminado muchos kilómetros juntos y muchos más separados, hemos tropezado mil veces, hemos hablado cuando ha hecho falta. hemos cambiado el ritmo cuando nos hemos cansado y, de momento, ni tan mal. En cuarto, me da mucha pereza ver que a estas alturas el sexo consentido y privado siga causando escándalos. Sí, señores ¡la gente folla! Dentro y fuera de la pareja. Casi me da más pereza que cuando se hace público, la mayoría se apiada de las mujeres con el clásico ‘pobrecita no se enteraba’ o ‘qué imbécil que se lo permitía’. Mierda de sociedad católica y patriarcal. En quinto, los medios de comunicación convencionales dais asco. Habláis de estos temas como ‘escándalos’ cuando en realidad tendréis que hablar de ‘delitos’ o simplemente callar. Espero que los que estaban preocupados por mí, estén ahora más tranquilos. Yo y mi familia, bien. Gracias».