Agradecido

Carlo Costanzia lanza un comunicado tras su regreso a las redes

El actor asegura que en el último año se ha visto obligado a lidiar contra mentiras, acoso y depresión.

Carlo Costanzia está a punto de cumplir su condena de 21 meses por un delito de estafa por la compraventa de vehículos de alta gama. Por ese motivo ha decidido regresar a las redes sociales donde ha publicado un comunicado en el que revela sus nuevos proyectos. Primero, ha querido agradecer la acogida que ha tenido su regreso. Lo ha hecho a través de un video motivacional en el que se ha sincerado: "Creo que sois los que más lo merecéis".

"Después de dos años he vuelto a las redes y me seguís dando el mismo amor que siempre, así que creo que sobran las palabras", ha destacado. Para terminar ha vuelto a agradecer el apoyo recibido durante este tiempo: "Gracias una vez más por todos los mensajes preciosos, los leo todos e iré contestando a alguno".

El regreso del hijo de Mar Flores a las redes coincide con la confirmación por parte de su pareja Alejandra Rubio de los nuevos proyectos que afronta el joven.

Hace un año, en televisión Costanzia afirmaba que sus problemas con la Justicia habían truncado su trayectoria profesional: "Esto me ha repercutido mucho en el trabajo. Yo estaba en un punto de mi carrera que estaba llegando al mejor momento. Incluso de mi vida. Todo esto ha llegado para arrebatarme todo. Muchos proyectos firmados que se han anulado y marcas que no han querido colaborar", reveló.

En el último año la vida del modelo ha dado un giro radical. No solo se ha convertido en padre sino que ha consolidado su relación con la hija de Terelu Campos.

"Estamos de vuelta y creo que esta era la mejor forma para resumir un poco porque he estado tanto tiempo desconectado", explicaba el intérprete en el vídeo que supone su regreso a las redes. En él además cuenta cómo ha tenido que luchar contra si mismo, contra las mentiras que de él se han dicho, contra el acoso y la depresión.

Carlo concluye su comunicado señalando que "cuando se empieza a ver esa luz al túnel, que no es más que nuestra luz interior reflejada en nuestra mirada, entenderemos lo importante de esta vida y lo bonito que es vivirla. Que la felicidad se encuentra en los pequeños instantes. En la lucha, la disciplina, el trabajo. Y solo así seremos libres".