Cargando...
Client Challenge

Difícil adiós

La desgarradora promesa de la viuda de Xisco Quesada sobre sus dos hijos

Noelia Garcés ha querido despedirse del exfutbolista tras la muerte por cáncer de páncreas. Tiene muy claro el lugar que siempre ocupará en su vida

Xisco Quesada y su mujer, Noelia Garcés Instagram

Conmoción en España con epicentro en Mallorca tras la triste noticia de la muerte de Xisco Quesada. El joven futbolista ha perdido la vida a los 28 años a consecuencia de su batalla contra el cáncer de páncreas. Un diagnóstico más común en personas que superan los 60 años que le llegó hace tan solo ocho meses atrás, arrebatándole ahora la vida y dejando a su familia rota. Fue en junio cuando los médicos le informaron de que la enfermedad estaba ya muy avanzada y había metástasis en el hígado. Ahora todos lloran su muerte, aunque también se celebra haber tenido la suerte de haberse cruzado en su camino viral.

El que fuese jugador del Mallorca y también popular influencer ha fallecido esta madrugada, dejando a todos desolados. Era su propia familia la que informaba del fatal desenlace a través de las redes sociales, subrayando su fortaleza: “Convirtió el dolor en conciencia, su historia en inspiración y su voz en apoyo para muchas personas que atraviesan momentos difíciles. Recibió cada mensaje, cada muestra de cariño y cada gesto de apoyo con un agradecimiento inmenso”. Así lo hace su viuda, Noelia Garcés, la joven que ha estado a su lado casi toda su vida, especialmente ahora que más le necesitaba.

El triste adiós de Noelia Garcés a Xisco Quesada

Era un final esperado, pero no por ello menos doloroso. Noelia Garcés ya se había hecho a la idea de que iba a perder a su marido, pues las previsiones médicas no eran esperanzadoras. Aun así, se siente afortunada de haber estado en su vida y de que el futbolista sea el padre de sus dos hijos. Así lo expresa, con evidente dolor, horas después de su pérdida y de comenzar a recibir los primeros mensajes de condolencias tras el anuncio de su familia de esta mañana.

Xisco Quesada y su mujer, Noelia GarcésInstagram

“Papi…. No tengo palabras para expresar todo lo vivido, todas las experiencias, aventuras y todo lo que me has enseñado durante el camino juntos”, comienza a describir cómo se siente la mujer de Xisco Quesada tras su fallecimiento. Un texto que acompaña a una colección de imágenes de sus días felices, de sus comienzos y los grandes hitos de una relación que comenzó cuando aún eran adolescentes. “Tus hijos te quieren, te adora. Saben y sabrán que tienen al mejor papá del mundo”.

Una promesa de la que se encargará Noelia, haciendo que sus niños crezcan amando a su padre y su legado, pese a su ausencia. “Los recuerdos que tienen son para toda la vida y son los más bonitos que podrían haber tenido”, asegura la mujer de Xisco Quesada, ahora su viuda, tratando de encontrar consuelo entre tanto dolor. “Estás para siempre con nosotros, no lo olvides. Te amamos ahora y siempre, tu familia”, se despide de él con la intención de sentirle siempre cerca y mantener por siempre su memoria viva en sus corazones.

Client Challenge