
Hablan expertos
El impresionante anillo de pedida de Halle Berry valorado en 200.000 dólares
La actriz ha presumido en la alfombra roja de espectacular joya en su mano, regalo de su prometido Van Hunt

Dicen que el amor no tiene precio, pero quizá cuando uno hinca rodilla y pide matrimonio es importante no desenfundar una baratija si se espera recibir un contundente ‘sí, quiero’. Esa precaución la tienen especialmente aquellos que pueden rascarse el bolsillo más alegremente y tener detalles cifrados en miles de euros, rozando incluso el millón los más afortunados. Halle Berry es una de las agraciadas, al poder presumir sobre la alfombra roja de impresionante anillo de pedida.
Acudía a Los Ángeles a presentar su nuevo trabajo junto a Chris Hemsworth, ‘Crime 101’. Lo hacía, como era de esperar, reparando en cada detalle para no dejar nada al azar. Desde su estilismo, coronado por un ajustado traje negro, a su blusa de seda con un generoso escote. Pero irremediablemente todas las miradas se iban a su mano, donde llamaba la atención la alianza que su futuro marido le ha entregado al pedirle compromiso. Una pieza que ha enamorado a propios y extraños y cuyo valor se estima en los 200.000 dólares.
El anillo de pedida de Halle Berry del que todos hablan
Siendo sinceros, era casi imposible no reparar en tan preciada joya en el photocall. Y es que la actriz se encargó de colocar sus manos de manera estratégica para que los flashes lo iluminasen y acaparase todas las miradas. Fue la semana pasada cuando se produjo el anuncio de sus planes de boda con Van Hunt tras cinco años de romance, ahora por fin puede presumir de alianza de pedida. Una que, por cierto, ella definió como “un anillo pequeño” en su entrevista con Jimmy Fallon. Por supuesto, su comentario no se ajusta a la realidad.

Y es que el anillo en sí es espectacular, no solo en cuanto al poder de su piedra, sino también a su mismo diseño que ha conquistado a todos. Una pieza de Art Decó en tonos oscuros con patrón geométrico que da presencia destacada al diamante que corona la joya. Una obra que podría oscilar, según estiman los expertos en la materia, entre 120.000 y 200.000 dólares. Aunque el amor no tenga precio, estas formas de expresarlas si salen algo más caras.

Pero desde la revista ‘People’ no han querido relegar el anillo de pedida a una mera cuestión estilística o por su valor en el mercado. También han subrayado su intrahistoria, lo que hace esta pieza más especial si cabe: “Con su uso de las formas geométricas y la combinación de diamantes y zafiros, es muy actural. Adelanta una tendencia que veremos este año de futuras novias que usan anillos de compromiso nunca antes vistos”, destacan en la revista las palabras del experto Kegan Fisher. Está seguro de que Halle Berry creará tendencia con su anillo de compromiso por ser “uno de esos anillos que destaca de inmediato. Estamos viendo una tendencia hacia el maximalismo y esta es una pieza verdaderamente impactante: audaz, poco convencional y muy personal”, aplauden la elección de Van Hunt para su amada.
✕
Accede a tu cuenta para comentar


