Cargando...

Trabajadora

Esta es la cara más humilde de Tamara Gorro: panadera y peluquera para ayudar a su familia

Su madre y su abuela han sido los grandes pilares de su vida. Es hija única y su padre falleció cuando ella era jovencita

Tamara Gorro Gtres

No todo ha sido un camino de rosas y popularidad para Tamara Gorro. La hoy tertuliana televisiva y pareja sentimental de Cayetano Rivera vivió unos años marcados por las necesidades económicas familiares.

Para ayudar en casa se levantaba de madrugada y bajaba a una panadería cercana a su domicilio para trabajar en el horno y vender luego el pan. Al terminar, se subía algunas piezas para ahorrarse pagarlas.

También fue dependienta de una peluquería, en la que atendió a mujeres tan conocidas como Natalia Figueroa, esposa del cantante Raphael, y posteriormente fue empleada en una fábrica, donde trabajaba doce horas al día.

Todo ello le enseñó a valorar aún más, si cabe, las pequeñas cosas de la vida. En cuanto pudo pagarse las clases, se sacó el Graduado Escolar y el Bachillerato. Su madre y su abuela han sido los grandes pilares de su vida. Es hija única y su padre falleció cuando ella era jovencita.

Hoy, tras pasar una adolescencia marcada por las estrecheces, se ha convertido en una mujer muy conocida por sus intervenciones en televisión, y su carrera de influencer cuenta con más de un millón de seguidores en las redes sociales.

En estos momentos, que se sepa, vive un momento feliz al lado de Cayetano, con el que lleva saliendo desde hace tres meses. A día de hoy están juntos en las islas Maldivas, un archipiélago situado en el océano Índico, con playas maravillosas y resorts de lujo.

Client Challenge