Ella a lo suyo

Isabel Pantoja ignora totalmente la boda "fantasma" de su ex, Julián Muñoz, con Mayte Zaldívar

La cantante no quiere saber nada de su ex, a quien recuerda con dolor. No le piensa felicitar por su reciente casamiento

Isabel Pantoja y Julián Muñoz
Isabel Pantoja y Julián MuñozGtres

A Isabel Pantoja no le extraña ninguno de los movimientos que pueda dar su ex, Julián Muñoz, en la vida. Ni se ha preocupado de conocer su estado de salud ni le importa lo más mínimo, según nos cuenta una persona de su entorno, la sorpresiva boda de quien fuera su pareja con Mayte Zaldívar: “Ni le interesa ni le importa, ese personaje le causa más desprecio que otra cosa. Le ha borrado de su pasado”.


La tonadillera tiene prohibido a su gente que le hablen de Julián, oculta aquella etapa amorosa de su existencia en el baúl de los no recuerdos. Para ella, Muñoz fue más una pesadilla que un hombre clave en el terreno de sus sentimientos, se olvida de los besos en El Rocío, el “dientes, dientes”, los cariñosos momentos vividos, las ayudas económicas que le facilitaba el ex alcalde…

Julián Muñoz entre Maite Zaldívar e Isabel Pantoja
Julián Muñoz entre Maite Zaldívar e Isabel Pantojalarazon


Nada es comparable con lo que la artista asegura que fue “el mayor error que he cometido”, refiriéndose a su enamoramiento del político y las posteriores consecuencias que le llevaron a prisión. Isabel le considera “el innombrable”. Un cadáver más de los muchos que se quedaron por el camino. Ni con la mitad de los dedos de una mano se cuentan los que siguen a su lado.


Así pues, no ha reaccionado ante la citada boda. Mayte nunca fue santo de su devoción, el desprecio priorizo sobre el aprecio. Nada que ver con el cariño que siente por la cordobesa Mariló, hoy su amiga del alma, la mujer que la acompaña en todos sus conciertos y que se ha convertido en su confidente más incondicional.