
Embarazo
Nacho Aragón y Bea Gimeno esperan su primer hijo ocho meses después de su boda
La pareja ha escogido el Día de la Madre para anunciar la feliz noticia en sus redes sociales
"Nunca habíamos tenido tantas ganas de que llegara noviembre". Con estas palabras, publicadas junto a un vídeo en el que se escucha la música de Natalia Lafourcade, con su tema "Hasta la raíz", la influencer Bea Gimeno y Nacho Aragón han anunciado a través de sus redes sociales que serán padres el próximo otoño tras más de doce años de relación y ocho meses de matrimonio.
Bea y Nacho, tercer hijo de Emilio Aragón y Aruca Fernández-Vega, se conocieron cuando ella tenía quince años y él diecisiete. "Éramos dos niños y la verdad es que fue amor a primera vista. Coincidimos en un restaurante, estábamos cada uno con su grupo de amigos, consiguió mi móvil y me escribió. Al día siguiente quedamos todos a esquiar y pasamos el día juntos. Desde ese día hasta hoy", contó Bea mientras explicaba los detalles de su boda.
Así fue como empezó una historia de amor que se fue consolidando con vivencias inolvidables, escapadas románticas y planes que les permitieron crecer juntos. Tener un hijo en común era un sueño que ya están disfrutando.
La pareja se dio el tradicional "Sí, quiero" el 5 de septiembre de 2024 en la iglesia Santa María de Puigpunyent de Mallorca, en una ceremonia religiosa e íntima. Dos días después, el sábado 7, celebraron la boda civil arropados por 400 invitados. Entre ellos algunos rostros conocidos, especialmente afines al mundo influencer en el que se desarrolla Beatriz, como María Pombo y Tomás Páramo. El lugar escogido fue la finca de Son Joan Arnau, en el municipio de Sineu, en pleno corazón de la Sierra de Tramontana, con amplios terrenos ajardinados, en el que se acogen distintos salones para celebraciones. Incluso una casita para los novios por si desean pasar ahí su noche de bodas, como así anuncian en la propia página web de la propiedad.

Los invitados brindaron por los recién casados y saciaron su apetito con las propuestas del catering de Maca de Castro, chef que cuenta con una estrella Michelin.
Ese día, Bea Gimeno lució un espectacular vestido confeccionado por la diseñadora madrileña Claudia Llagostera, un diseño sencillo de efecto satinado sin muchos detalles, pero fiel al estilo minimalista y boho chic que llevan las novias actuales. El broche de oro lo puso el velo amantillado de encaje al estilo más bohemio que lo ha lucido. Asimismo, lo ha combinado con joyas de Lenadra y sandalias de tacón beige.
Nacho Aragón, que lleva a raya su discreción, se ha mostrado prudente con la noticia que la creadora de contenido, pero, sin decirlo explícitamente, ha publicado unas imágenes de los dos junto a un simbólico texto: "vida nueva".
✕
Accede a tu cuenta para comentar