Tristeza
Rocío Carrasco, acompañada de Fidel Albiac, abatida en el último adiós a María Teresa Campos
La hija de Rocío Jurado ha llegado muy afectada al tanatorio La Paz de Tres Cantos, donde se ha instalado la capilla ardiente de María Teresa Campos.
Tras la llegada de Carmen Borrego y Terelu Campos a la capilla ardiente de María Teresa Campos, han comenzado a acercarse a darle el último adiós sus familiares y amigos. Una de las primeras en llegar era su nieta Alejandra Rubio, acompañada de su padre. También Ana Rosa Quintana, Isabel Jiménez, Juan Peña y Juan Manuel Parada y Belén Rodríguez.
Entre las más afectadas se ha mostrado también Rocío Carrasco, que acudía acompañada de su pareja, Fidel Albiac. La hija de Rocío Jurado ha llegado rota al tanatorio ya que siempre ha considerado a la veterana comunicadora como una segunda madre. Antes de entrar a la capilla ardiente ha pronunciado unas palabras a la prensa que se agolpa desde primera hora allí. "De verdad que no puedo decir nada, de verdad que muchísimas gracias".
Rocío Carrasco no ha faltado ni un día a la Fundación Jiménez Díaz, donde la comunicadora ha estado hospitalizada hasta el triste desenlace, acompañando en todo momento a sus hijas, Terelu y Carmen, con las que mantiene una estrecha unión. Muchas veces han hecho saber que son como hermanas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar