
Arte en vena
Rosario Flores se lleva de gira a su hijo Pedro Antonio
El joven está saliendo con Lucía Cepeda, hija de Alba Molina

La unión entre Rosario Flores y su hijo Pedro Antonio es muy especial. Tanto, que la cantante ha contratado a su vástago como guitarrista, para que la acompañe en su recién estrenada gira musical, "Universo de ley", que acaba de comenzar en Zaragoza y recorrerá la geografía nacional en estos próximos meses.
El joven tiene diecinueve años y ha heredado los genes artísticos de su progenitora. Forma parte de una gran familia de artistas de la que forman parte los dos mencionados, Lolita y sus dos hijos, Elena y Guillermo, y Alba Flores, hija del fallecido Antonio Flores.
Pedro es hijo de Rosario y del cineasta Pedro Lazaga. Ironías de la vida, nació el 21 de enero, el mismo día que su abuela, la gran Lola Flores, dos fechas que la antaño Rosarillo lleva grabadas en lo más profundo de su corazón.

En el plano sentimental Pedro Antonio sale desde hace unos meses con Lucía Cepeda Molina (23 años), hija de la cantante Alba Molina y nieta de los icónicos Lole y Manuel, otra saga de grandes artistas que entronca con los Flores.
Tanto Rosario como Alba están muy contentas con este vínculo amoroso entre sus hijos, aunque todavía no se han pronunciado sobre esta relación.
Dicen que Lucía también ha heredado los genes artísticos familiares y que canta muy bien. La misma Alba confiesa que "con mis hijos, Lucía y Anyelo, siempre he vivido el cante en casa".
✕
Accede a tu cuenta para comentar