
Confesiones virales
Violeta Magriñán confiesa haber sufrido un aborto: “Estaría a dos semanas de parir a mi tercer hijo”
La influencer encajó este durísimo revés en silencio en abril. Ahora estaría a punto de dar a luz. Creía tenerlo superado, pero reconoce que aún duele

Se acaba el 2025. Tan solo quedan unas horas para despedir el año y son muchos los que están haciendo ya balance en sus redes sociales. Especialmente los influencers, que desean resumir lo bueno y lo malo que han pasado estos últimos doce meses para deleite de sus fans. Todos menos Anabel Pantoja, que se confiesa en pijama desde su casa, sin ganas de grabar el vídeo resumen final del año porque se ve “más vieja, más dejada, más quemada, más estresada, más madre, más pesimista”. Vamos, que no es su momento. Tampoco el de Violeta Magriñán, que aun así ha hecho un esfuerzo y se ha confesado al desvelar que ha sufrido un aborto.
A required part of this site couldn’t load. This may be due to a browser
extension, network issues, or browser settings. Please check your
connection, disable any ad blockers, or try using a different browser.
La influencer no se siente cómoda quejándose o poniendo en relieve por lo que ha pasado. Se siente una afortunada y tiene mucho por lo que dar gracias a la vida. Este año ha sido muy intenso y le ha traído muchas cosas buenas. Trabajo no le ha faltado ni a ella ni a su pareja, Fabio, además de sacar adelante su proyecto Maison Matcha en Valencia, pese a los robos. Sus niñas están creciendo sanas y felices y sus inversiones siguen aumentando su cuenta corriente. Aun así, en su resumen del año hay un enorme tachón que le pesa en el alma: la pérdida de un bebé que estaba llamado a convertirse en su tercer hijo. No pudo ser.
Violeta Magriñán confiesa haber sufrido un aborto
“Sería injusto decir que ha sido un mal año”, comienza la influencer a hacer balance de su 2025 con sus fans. En un ejercicio de sinceridad con ellos y consigo misma, terminó hablando de un tema que había preferido gestionar en privado y que amenazó con hundirla psicológicamente. No es para menos: “Casi toco fondo mentalmente, pero supe recomponerme y me di cuenta de que soy más fuerte de lo que creía”, dice con determinación como acompañamiento a una estampa en la que fija su mirada al horizonte. Pensando en lo que pudo haber sido, pero dando gracias al universo por lo que aún mantiene.

Y es que en estas fechas, en plena Navidad y a unas horas de despedir el 2025, Violeta Magriñán estaría en la recta final de su embarazo o, quien sabe, con su retoño ya en sus brazos. Reconoce que estaría “a dos semanas de parir a mi tercer hijo”, pero sufrió un aborto espontáneo y tuvo que aceptar la idea de que no serían familia numerosa este año. Trabajó este revés en la intimidad, pero al echar la vista atrás y recordar lo pasado estos meses, no ha podido venirse un poco abajo: “Pensaba que ya no, pero todavía duele…”.
“Gracias a mi familia y a mis amigas por haber sido un pilar fundamental este año. Tengo a las mejores”, les reconoce su valía. Especialmente después de haber demostrado ser incondicionales cuando más falta le hacía. Fue el pasado mes de abril cuando sufrió la pérdida del bebé que estaba esperando junto a Fabio: “Lo peor fueron los tres meses de sangrado después. Tristeza sin sentido y el insomnio que ni la medicina china me pudo ayudar a menguar. Pero soy una chica dura y una chica con mucha suerte y demasiados motivos para ser feliz”. Después sintió angustia por compartir tan privado revés y pidió a sus seguidores que no idealicen lo que ven en redes sociales, que todos sufren igual, aunque sonrían a cámara.
✕
Accede a tu cuenta para comentar


