Lifestyle
La tierna despedida de Lucía Rivera y Marc Márquez
La modelo comparte una romántica imagen con el piloto después de pasar el fin de semana juntos
La modelo y el piloto han podido sacar un hueco en sus apretadas agendas y han pasado un fin de semana juntos cargado de planes muy románticos. La propia Lucia compartió una imagen en la que se veía que estaban viendo un partido de fútbol, un plan aparentemente cotidiano pero que ambos disfrutan al máximo debido al poco tiempo que pueden pasar juntos.
Aunque todo lo bueno dura poco y han tenido que volver a casa y retomar su rutina laboral, Rivera en Madrid y Márquez en Barcelona. Era la hija de Blanca Romero la que subía hoy una imagen en la que se ve cómo Márquez le da un tierno beso y la abraza. Junto a la instantánea, la joven escribía la frase: “Vuelta a casa”, acompañada de un emoticono triste. Y es que separarse nunca es fácil y menos cuando no puedes pasar todo el tiempo que te gustaría con la persona que quieres. Ambos tienen trabajos que les exigen muchas horas pero, a pesar de ello, la pareja está pasando por su mejor momento y aprovechan al máximo cada minuto que están juntos. El propio Márquez confesaba hace unas semanas que “debo estar enamorado”, cuando le preguntaban por la modelo.
La pareja comenzó su relación a finales de 2018, pero no fue hasta febrero del año siguiente cuando saltó a la Prensa. Desde entonces, tratan de pasar todo el tiempo posible juntos. Hace unos meses se les pudo ver pasando unos días de descanso en la costa catalana. Además, la modelo celebra todos los triunfos del piloto en el mundial de Moto GP e incluso estuvo apoyándole en los circuitos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar