Gente

Pillados

Calentón de Anabel Pantoja y Omar Sánchez en ‘Supervivientes’: “Da morbo hacerlo en Honduras”

La sobrina de la Pantoja confesó que no hubera sido la primera vez que tiene sexo en la playa a plena luz del día

Anabel Pantoja y Omar Sánchez, el año pasado en 'Supervivientes'
Anabel Pantoja y Omar Sánchez, el año pasado en 'Supervivientes'La RazónTelecinco

La llegada a Honduras de Anabel Pantoja le ha dado una alegría a Omar Sánchez en todos los sentidos. Después de los besos, abrazos y lágrimas durante su reencuentro después de casi tres meses sin verse, la pareja subió la temperatura de las aguas del Caribe desatando su pasión en la playa. La sobrina de Isabel Pantoja y el concursante de ‘Supervivientes’ se adentraron al mar para comerse a besos, hasta tal punto que tuvieron que pedir “una hora sin cámaras”.

“Menos mal que estamos mojados y fresquitos”, dijo Anabel durante el calentón. Y eso que desde Honduras habían llegado rumores de que a los hombres allí “no se les levantaba”, pero la pareja comprobó que no eran más que habladurías. “Ahora te tienes que quedar aquí una hora en el agua. O sal de espaldas, como Michael Jackson”, dijo Anabel mientras salía hacia la arena. Omar prefirió esperar hasta que se calmase la erección para ocultar a las cámaras el bulto en la entrepierna. “Que te traigan a tu pareja aquí, a ver si no se levanta”, añadió el concursante.

Aunque el encuentro fue apasionado, no pasó a más por culpa de las cámaras. Omar quería una noche de pasión sin cámaras... “o con ellas”, pero la sobrina de la Pantoja tenía claro en todo momento que la estaban observando. “Hubiera sido lo más bonito que hubiéramos hecho sexualmente, pero claro, con Dolores, de León (Lola)” y con las cámaras, el encuentro se enfrió.

“No era plan”, dijo Anabel, pero confesó que hubiera sido “precioso” y que no lo hubiera hecho nunca en la playa a plena luz del día. Sin embargo, por la cabeza de la sobrina de la Pantoja pasó un recuerdo que le hizo rectificar al instante. “¿No te acuerdas ya o qué?”, le recriminó Omar.

A la pareja una vez se le “fue de las manos” y practicó sexo en un lugar público a plena luz del día y Anabel aprovechó el calentón a medias para recordar el momento. Estaban en la playa, alejados del resto de la gente, “pero era como que nos estábamos bañanado y tal”. “De esto que empieza él y me entró una cosita y dije ‘mira, nunca lo he hecho así'” y, al final, pasó lo que pasó.

En el plató, la sobrina de la Pantoja explicó que hacerlo en Honduras “da morbo”, pero las cámaras cortaron la pasión. “Estaba el cámara que se metió hasta aquí para ver si captaba el ‘Pantocoito’. Te da un poquito de morbo, pero yo me acordaba de la gente que me ve en la tele”.